Compresor de aire para ruedas

Consulta nuestros precios para compresor de aire para ruedas nuevos de origen y compresores de marcas compatibles.

Son máquinas de alta definición, que tienen dentro un sistema de desempeño silencioso y de baja vibración.

Esperad a que el compresor este caliente antes de comenzar cualquier labor, sobre todo si el compresor ha pasado desactivado por largos periodos de tiempo.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
RebajasBestseller No. 2
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 3
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos Hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
Bestseller No. 4
AUTSCA Compresores de Aire Portátiles DC-12V 150PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LED y Cable Largo. Adecuado para automóviles, Bicicletas, Motocicletas, inflables y Pelotas.
  • 【Digitales LCD-Manometer】Le permite verificar la presión de las ruedas y leer fácilmente los datos en la pantalla LCD para proteger los neumáticos. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR y Kg / cm²
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor portátil para automóvil tiene luces LED brillantes y duraderas que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】¡Es posible establecer la presión deseada y dejar que el compresor haga su trabajo! Cuando se alcanza la presión esperada, el compresor se detiene automáticamente y no hay riesgo de que los neumáticos se desborden.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】El cable de alimentación largo de la bomba de neumáticos le permite llegar a todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán, tamaño compacto o mediano, etc. (NO APOYE camiones grandes o camiones). Con equipos deportivos y adaptadores inflables, también es ideal para colchones de aire, inflables, pelotas y otros inflables.
  • 【Fácil de cargar】El paquete contiene una bomba de aire para automóvil, 9 accesorios adicionales, manual de usuario y bolsa de almacenamiento. La bomba de aire portátil es pequeña y liviana, y es fácil de guardar en el maletero del automóvil.

Las mejores ofertas de compresor de aire para ruedas

Abarcar cada aspecto que ofrece cada diseño de Compresor de aire es básico para los compradores, es la manera más óptima de entender cuáles marcas se han destacado y tuvieron superiores ventas. Estos productos están hechos con buenos materiales y son sugeridos al 100 %, por ello no tengas inquietudes en conseguir el modelo que precises. Hoy en día los compradores compran Compresor de aire para coche online, pues es la forma más perfecta de hallar el high de 10 superiores modelos que tienen éxito y que fueron aceptados en el mercado. A fin de que los compradores puedan comprar es la manera más óptima que quisieron siempre y han logrado grandes ventas.