Compresor de aire para pcp

Somos expertos en tornos como el compresor de aire para pcp, de ahí que te ofrecemos una diversidad muy competitiva, con un listado de los productos más vendidos de internet.

Está fabricado con materiales de increíble calidad, como lo es el acero inoxidable.

Son perfectos para usarlos en el hogar, de esta forma como para llevarlos de camping o en tu vehículo a lo largo de viajes largos.

Bestseller No. 1
Sfeomi Compresor de Aire de Alta Presión 1800W Bomba Eléctrica de Alta Presión 30MPa 4500PSI Bomba de Compresor de Aire PCP Air Compressor Pump (Presión ajustable)
  • 【ESPECIFICACIONES】Voltaje: 220V 50HZ. Potencia del motor: 1800w. Presión de carga: 30MPA. Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI. Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50L / min. Sistema de enfriamiento: refrigerado por agua
  • 【PRESIÓN PREESTABLECIDA】Puede preestablecer o ajustar el valor de presión. la máquina se cerrará automáticamente cuando se alcance la presión. Además, una vez que la presión alcanza a 30MPA / 300bar, la máquina también se apagará automáticamente. Tenga en cuenta de que una vez que deje de trabajar, no toque la cabeza de la máquina para evitar quemaduras
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, extinción de incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc.
  • 【CUIDADO】Este compresor de aire debe utilizar con aceite, por lo que hay que prestar atención al nivel de aceite. Además, trabajo sin agua también está prohibido. Esta bomba de alta presión funciona con el sistema de refrigerado por agua
Bestseller No. 2
Compresor de aire PCP portátil, GX CS3 parada automática, sin aceite, filtro separador de agua y aceite incorporado, alimentado por automóvil 12V CC o doméstico 220V CA, 4500Psi / 30Mpa
  • Configuración del valor de parada automática y filtro de agua y aceite incorporado para respirar aire: el llenado de un rifle o pistola es sencillo con un apagado automático que el usuario establece a la presión deseada. Esto evita que el usuario tenga que mirar el manómetro de llenado mientras el compresor hace su trabajo. También cuenta con el filtro de humedad que será más seguro. Con el conector rápido de 8 mm, también puede inflar su botella de buceo con menos de 1,5 litros.
  • Opción de alimentación para automóvil de 12 V CC o 220 V CA para el hogar: este compresor de aire puede funcionar con la batería del automóvil de 12 V (Nota: no el enchufe de la luz del cigarrillo del automóvil), también puede ser alimentado por la toma de CA de la casa con el transformador adicional de 110 V (incluido) . Esto hará que esta bomba de aire sea más útil, ya que puede usarla en cualquier lugar. Tiene una garantía de 1 año para todas nuestras bombas PCP.
  • Refrigeración por ventilador incorporada sin aceite y sin agua para una larga vida útil: a diferencia de la bomba de aire eléctrica de alta presión tradicional de 220 V que necesita el aceite y el agua de refrigeración estándar cuando se trabaja en el mercado, el producto no necesita aceite, limpio e higiénico , no es necesario que la bomba de agua externa se enfríe, fácil de operar. Esto le ahorrará mucha energía en el futuro. Nota: La nueva versión ya no incluye grasa.
  • Diseño de dispositivo de seguridad de 3 tipos y diseño de carrete de alambre conveniente: manómetro ajustable, válvula de seguridad y disco de ruptura hacen que esta bomba de compresor de aire sea más segura. Con el carrete de alambre, no necesita preocuparse por el bobinado del alambre y también se vuelve hermoso.
  • Prueba de velocidad de inflado: este compresor pcp fue diseñado principalmente para inflar un tanque de menos de 1L. Llenar un tanque de 190 cc de 1800 psi a 3300 psi en tan solo 2:30 minutos; Llenar una botella de carbón de 480 cc de 1800 psi a 3500 psi es en tan solo 8:30 minutos. El ciclo de trabajo de la máquina es de 30 minutos de funcionamiento / 20 minutos de enfriamiento.
Bestseller No. 3
Compresor de aire PCP, GX pcp compressor portátil 4500 Psi/30Mpa, sin aceite, alimentado por coche 12V DC o hogar 220V AC con adaptador, paintball/compresor de tanque
  • Sin aceite y sin agua y refrigeración para una larga vida útil: a diferencia de otras bombas de aire de alta presión eléctricas que necesita el aceite estándar y agua de refrigeración cuando se trabaja en el mercado, el producto no necesita aceite, limpio e higiénico, no necesita una bomba de agua externa para enfriar, fácil de operar. Esto le ahorrará mucha energía en el futuro uso.
  • Conveniente coche 12 V CC o casa 220 V AC Elección de alimentación: este compresor de aire puede ser alimentado por la batería de coche de 12 V (Nota: no el enchufe de la luz del cigarrillo), por lo que se puede alimentar por la toma de corriente de casa con el transformador de 110 V adicional (incluido en el paquete). Esto hará que este pumb de aire sea más útil ya que se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Rápida velocidad de inflado y potente: este nuevo compresor de aire puede proporcionar hasta 250 W de potencia. La presión de inflado puede alcanzar 4500 PSI/300 bar y la velocidad de inflado de la bomba de aire puede alcanzar 2700 r/min. Resultado de la prueba de inflado: 0,5 l de contenedor, de 200 bares a 300 bares toma de 6 a 7 minutos; resultado del tanque de buceo inflado: 0,5 l contenedor, de 0 bares a 300 bares toma 19-20 minutos.
  • Uso multiusos: esta bomba de aire eléctrica se utiliza por correo para dispositivos con menos de 1 litro, como rifles de pistola de aire PCP, paintball, inflado de botellas de buceo. También se puede utilizar para combatir incendios, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, etc. Nota: Si infla el depósito de tu pistola de aire más de 1 litro, por favor, apaga para enfriar 30 minutos después de usar 30 minutos y luego recargar.
  • Peso ligero, tamaño compacto, fácil de transportar: el peso neto es de solo 6,7 kg. Donde quiera que vayas, cuando lo necesites, solo llévalo contigo. También puede obtener un servicio posventa libre de preocupaciones de 1 año (intercambio gratuito o reembolso completo si el producto fue defectuoso como problemas de calidad).
Bestseller No. 4
YIYIBY Bomba de Aire de Alta presión eléctrica 300BAR 40MPA 4500PSI Compresor de Aire PCP para automóviles Botella de inmersión Industrial Rifle Inflator
  • Características: cabezal cilíndrico integral sin tubo de gas; larga vida útil, seguridad a prueba de explosiones, refrigeración mejor, máximo soporte de 0,5 L; con configuración de separación de agua interna.
  • Bomba de aire de alta presión, velocidad de inflado: 2800r/min; flujo de trabajo: 50L/min.
  • Sistema de refrigeración del compresor de aire: refrigeración por agua; presión de trabajo: 300 bar/40 MPA/4500 PSI
  • El compresor para escopeta de aire comprimido debe trabajar con aceite, por lo que debe prestar atención al nivel de aceite.
  • La bomba eléctrica de PCP puede utilizarse para combatir incendios, aire, paintball, detección de fugas, prueba de presión, neumáticos de coche, etc.

Rebajas de compresor de aire para pcp

Además los compresores de aire son productos que no tienen un valor demasiado alto, por lo que es perfectos para capitales que no son demasiado ajustados mas que tampoco están prestos a gastar una gran cantidad de dinero. Para que nuestro compresor no ocasione inconvenientes, es requisito que éste se encuentre en buen estado, por lo cual el buen cuidado de la pieza evitará que este ocasione problemas. Además, se puede destacar que una reparación del compresor del aire acondicionado, resulta, en multitud de oportunidades un gasto realmente costoso, por lo que debemos confirmarnos de su acertado estado.