Compresor de aire para mechero de coche

Cuando pensamos en adquirir un compresor de aire para mechero de coche, además de mirar el valor que evidentemente es muy importante, tenemos que entender cuál es la calidad que vamos a requerir.

Los diferentes géneros de compresores garantizan un caudal diferente asociado a la capacidad y presión del electrónico.

Por norma general, las peculiaridades que tiene dentro no sólo maximizan la seguridad, también aumenta considerablemente su durabilidad.

RebajasBestseller No. 1
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
RebajasBestseller No. 2
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 3
TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche 150PSI 12V, Compresor de Aire Eléctrico Portátil para Coche, Bicicleta y Otros Inflables
  • INFLACIÓN RÁPIDA: El compresor de aire portátil con un engranaje de alta eficiencia, puede trabajar continuamente por debajo de 80 PSI. Este compresor aire coche de 12V tarda solo 2 minutos en inflar una rueda 195/55/R15 de 20 a 30 PSI.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Conéctelo directamente a la toma de mechero de su automóvil para empezar a inflar. Equipado con diferentes adaptadores para pelotas, globo, flotador, etc. (Este mini compresor aire coche NO SOPORTA neumáticos de camión, Road Bike, SUP, Kayak)
  • MEDIDOR PRECISO: El medidor de presión digital calibrado profesionalmente puede proporcionar lecturas precisas (± 2%, estándar de precisión internacional). Cuando se alcanze la presión preestablecida, el compresor ruedas coche dejará a funcionar automáticamente, no hace falta apagarlo.
  • FUNCIÓN DE EMERGENCIA: Este inflador ruedas coches incluye una linterna LED incorporada con 3 modos (foco, luz roja y SOS), que te ofrece una mejor vista por la noche.
  • SERVICIO AMIGABLE: Desde la fecha de compra, podría disfrutar nuestro servicio de post-venta amigable. Si tiene alguna pregunta sobre esta mini bomba de aire, no dude en contactarnos y sinceramente ofrecemos 24 horas de ayuda profesional.
Bestseller No. 4
Foseal Compresor Aire Coche Portátil DC 12V hasta 150PSI Digital Inflador de Neumáticos luz LED Display para Inflables de Coche, Bicicleta y Baloncesto
  • Fácil de operar: el compresores de aire de ofrece una manguera extra larga de 0,9 m (3 pies) y un cable de alimentación de 2,8 m (9.19 pies) sin necesidad de ángulo de la válvula del neumático. La presión de los neumáticos en tiempo real se puede mostrar después de la conexión. Establezca el valor requerido, presione el interruptor, una vez que alcance el inflador de neumáticos, se detendrá automáticamente.
  • Concepto de diseño: diseño curvo y motor estandarizado de bajo ruido. Reduzca enormemente el compresor aire para coche valor de decibelios en el trabajo, diseño de molde poroso y potente disipador de calor, lo que la convierte en la bomba de aire portátil con el menor ruido y la más duradera.
  • Alta precisión: compresor aire para coche el valor de inflado final es 0.5PSI más alto que el valor preestablecido, lo que resuelve perfectamente el problema de la caída de presión después de quitar el conector de la válvula, lo que hace que el inflado sea más preciso.4 valores unitarios (PSI, KPA, BAR, KG / CM2) en cualquier momento.
  • LED y usos múltiples: utiliza una pantalla LED digital, luz LED integrada, compatible con 12V, 10A, tiene tres accesorios, admite varios productos inflables, baloncesto en bicicleta, etc.
  • Ahorra espacio: el compresor aire coche de neumáticos viene con una bolsa de transporte, fácil de recoger y también puede proteger la manguera de aire.Se puede guardar cómodamente en el maletero de un automóvil. Por favor contáctenos cuando tenga algún problema.

La mejor relación calidad precio de compresor de aire para mechero de coche

El caudal de aire de un compresor de aire portátil es la cantidad de aire comprimido, medida como volumen, que se suministra a través del compresor por unidad de tiempo. El caudal se debe referir siempre a las condiciones de temperatura, presión y humedad en que se ha medido. La presión de los neumáticos es elementary si se quiere mejorar el rendimiento de un vehículo y asegurar a sus neumáticos una alta resistencia al desgaste y una vida útil mejor. Antes que nada, se necesita entender que el inflado de los neumáticos tiene una predominación directa sobre la seguridad y sobre la aptitud de carga del vehículo. La distingue primordial entre los compresores de aire habituales y los portátiles es su tamaño y sus usos.