Compresor de aire para limpiar pc

Si buscas un compresor de aire para limpiar pc, Amazon te ofrece contrastar entre las mejores marcas de compresores pequeños, vas a encontrar los mejores precios, por medio de su oferta constante de productos.

El caudal de aire frecuenta medirse en pies cúbicos por minutos o litros por minuto y con este apunte podrías hacerte una idea del fluído o bien volumen de aire que va a salir del compresor.

Ideal para hacer tareas pequeñas que no necesiten de mucha potencia, como menear polvo de lugares bien difíciles para limpiar.

Bestseller No. 1
Eminent EM5601 - Compresor de aire
  • El limpiador de Aire EW5601 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos. Difícil de alcanzar lugares para limpiar Para sitios dificiles de limpiar, el Limpiador de Aire EW5601 viene con un practico tubo de extensión. AplicacionesPerfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos
  • Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles, no perjudica a la capa de ozono
  • Libre de CFC. Capacidad: 400ml.
Bestseller No. 2
3 x AAB Botella de Aire Comprimido 750ml para Limpiar Teclados, Ordenadores, Copiadoras, Cámaras, Impresoras y Otros Equipos Eléctricos, Soplador de Aire, Eliminación de Polvo, Spray Limpiador
  • LIMPIEZA EFICIENTE - Ideal spray de aire comprimido para la eliminación de polvo, suciedad o líquidos, que se adhieren a las superficies que deseamos limpiar.
  • FÁCIL DE USAR - Spray limpiador con tubos de extension para la limpieza de zonas inaccesibles. No entra en reacción con otros materiales. No deja ningún tipo de manchas.
  • PRODUCTO DE LIMPIEZA VERSÁTIL - Limpiar PC, computadoras, portátiles, electrodomésticos, electrónica de consumo, máquinas para coser, fotocopiadoras, impresoras, fax, relojes, equipo fotográfico y otro tipo de maquinaria y utensilios de oficina.
  • BOTELLA DE ECOLÓGICO AIRE COMPRIMIDO - A diferencia de otros productos disponibles en el mercado, el recipiente contiene un ecológico gas inodoro, el cual cumple las más recientes normativas de la Unión Europea.
  • CONGELADOR - El producto después de la inversión actúa como un congelador. El gas liberado de esta manera inmediatamente se vaporiza congelando la superficie hasta -50°C.
Bestseller No. 3
MECO Soplador de Aire Mini Limpiador de aire comprimido de Alta Presión Soplador para Teclado PC, Polvo, Migas, Ordenador Portátil, Ventiladores de Torre, Impresora, Reemplaza Latas de Aire Comprimido
  • Alta presión: El polvo de aire MECO ELEVERDE puede soplar de inmediato y continuamente aire de alta presión para limpiar los desechos de polvo y suciedad lejos de cualquier dispositivo electrónico en tu hogar u oficina.No bloquee la salida del soplador, puede causar que no funcione o dañar el producto
  • Multiuso: El aire comprimido tiene 8 accesorios adicionales de boquilla que lo convierten en un dispositivo versátil fácil de maniobrar. Se puede utilizar para cualquiera de sus caros dispositivos electrónicos como su ordenador, teclado, portátil, máquina de copia, cámara, etc.
  • Dos velocidades ajustables: hay dos marchas para ajustar las velocidades, que pueden ajustar de alta a baja. Este plumero de ordenador eléctrico tiene un potente motor soplador de 250 ~ 550 vatios para un uso a largo plazo.
  • Ligero y fácil de usar: El soplador de aire tiene un cable extralargo de 10 pies y con un peso de tan solo 862 g. Fácil de usar y te permite maniobrar fácilmente.
  • Respetuoso con el medio ambiente: una alternativa al gas de aire comprimido. Con vertederos rebosantes de residuos no biodegradables, incluyendo latas de aire comprimido, nuestro limpiador de computadora es seguro para el medio ambiente. Sólo cuesta 5 latas de aire tener un soplador de aire de larga duración en lugar de un corto tiempo como un pulverizador de aire enlatado.
RebajasBestseller No. 4
Revolution'Air 8215170 Miny - Compresor de Aire, 230 V, Multicolor
  • Extremadamente ligero, compacto y portátil
  • Succión: 180 l/min
  • Fácil mantenimiento sin aceite
  • Potencia: 1,5 hp
  • Incluye manguera de 3 m y pistola de aire comprimido

Los mejores precios de compresor de aire para limpiar pc

Ahora que ahora sabes qué es un compresor de aire, para qué sirve y todas sus apps prácticas, ¿tienes alguna duda más sobre estas máquinas? Puedes consultarnos en nuestra página de contacto, en nuestras comunidades o bien en los comentarios de esta bitácora. El aire a presión no sale gracias a que los tornos tienen un manómetro que nos facilita tener un más grande dominio de la presión.