Compresor de aire para limpiar ordenadores

Este compresor de aire para limpiar ordenadores puede ser usado en casa con electricidad o en automóviles.

Este compresor ha sido elaborado con tecnología particular que contribuye a su apropiado funcionamiento.

Mi sugerencia es que si no quieres perder el tiempo intentando encontrar distintas opciones y elecciones, adquieras tu compresor online.

Bestseller No. 1
Eminent EM5601 - Compresor de aire
  • El limpiador de Aire EW5601 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos. Difícil de alcanzar lugares para limpiar Para sitios dificiles de limpiar, el Limpiador de Aire EW5601 viene con un practico tubo de extensión. AplicacionesPerfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos
  • Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles, no perjudica a la capa de ozono
  • Libre de CFC. Capacidad: 400ml.
Bestseller No. 3
SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)
  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
Bestseller No. 4
OPOLAR Recargable Soplador de Polvo, Aire Comprimido Limpieza de Teclado Inalámbrico, Batería de 6000mAh, Limpiador de Teclado Para Computadora Portátil, Sofá, Air Duster de Teclado de Mini Automóvil
  • Limpieza profunda y uso extenso: este plumero OPOLAR encabeza el mercado por su capacidad para producir un poderoso empuje de aire a casi 10 niveles de fuerte vendaval (28 m / s) para una limpieza profunda del polvo microscópico. Comenzando desde placas de circuitos impresos hasta computadoras, instrumentos electrónicos, dispositivos médicos y muchas más áreas de este tipo pueden limpiarse con este mini plumero que su limpiador o plumero tradicional no puede limpiar.
  • Carga fácil y alta reutilización: baterías de litio grandes incorporadas de 6000 mAh que resultan en casi 30 minutos de uso exhaustivo por carga. Su compatibilidad de cargarse a través del puerto USB lo hace perfecto para un uso ininterrumpido. Los plumeros de gas comunes tuvieron que ser abandonados debido a su bolsa deformada después de algunos usos. Comparado con eso, este plumero eléctrico es altamente reutilizable con su función recargable.
  • Carga rápida y funcionalidad rápida: este plumero de aire está especialmente diseñado para cargarse más rápido con un adaptador 2A (no incluido). Con un tiempo de carga reducido de alrededor de 3 horas, su usabilidad se puede aumentar considerablemente. Su motor permite que la velocidad máxima de rotación alcance hasta 33000 RPM.
  • Diseño práctico y operación simple: el dispositivo está estructurado con un diseño extendido de agarre de palma completa y boquilla extraíble que mantiene el asidero despejado para que los usuarios puedan agarrarlo cómodamente.
  • Respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo: el ahorro de gas y agua se ha convertido en nuestra principal responsabilidad. Y para respaldar esto, este dispositivo se hace altamente amigable con el medio ambiente, ya que permite más de 5000 veces de uso, lo que resulta en un ahorro de energía. Este mini plumero es un dispositivo tan científico que mantiene la limpieza de la mano con la ecología.

Los mejores precios de compresor de aire para limpiar ordenadores

Si sus necesidades de inflado son pequeñas, y la máxima portabilidad es sustancial, se necesita un compresor de aire más pequeño. Con un perfil de tamaño de bolsillo, la Oasser Mini es una de las opciones más pequeñas disponibles.