Compresor de aire para informatica

En nuestra página web vas a comprender conocidas marcas de compresor de aire para informatica, si quieres un modelo especial. Además si estas buscando compresor de aire para informatica con las superiores votaciones del mercado, estás en la mejor página viable.

La capacidad es uno de los causantes más destacables a tomar en cuenta para poder elegir un compresor de aire que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Por lo general, los tornos portátiles para trabajos de poca envergadura son tornos de aire de 24 litros o, incluso, menos.

Bestseller No. 1
Hama Office-Clean Compressed Gas Cleaner - Kit de limpieza para ordenador, líquido, lugares difíciles de alcanzar, 400 ml
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y cualquier tipo de material de equipos eléctricos
  • Gracias a su tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles con facilidad
  • Capacidad: 400ml, respetuoso con el medio ambiente
Bestseller No. 2
POWERPLUS POWX1704 - Compresor 1100w + 10pzs sin aceite
  • Compresor portátil de 1100 W. Powerplus
Bestseller No. 3
Mini Compresor Total Air Vito Pro-Power
  • Increíble Mini Compresor Total Air Vito Pro-Power Portátil, contiene una Tensión de Alimentación de 230 V DC 50Hz y cuenta con un Caudal Máximo de Aire de 35L/min. Su forma es compacta y podrás realizar todas tus tareas de manera fácil, segura y profesional.
  • El Mini Compresor Total Air Vito Pro-Power Portátil contiene una base de apoyo y un mango de transporte, con el que podrás trasladarlo fácilmente.
  • Tanto la limpieza como el mantenimiento puede realizarse de manera fácil y rápida.
  • Incluye también Accesorio de insuflación, manómetro, fusible de protección, manguera de 780mm y Cable de alimentación de 2,6 metros.
  • Peso del compresor 1,9 Kg Dimensiones del compresor 190 x 90 x 150 mm
RebajasBestseller No. 4
Compucleaner Xpert - Plumero de Aire Eléctrica
  • LIMPIEZA PROFUNDA PROFESIONAL: Elimina fácilmente el polvo y los residuos de los ordenadores portátiles. Consolas de juegos, tabletas y televisores usando un poderoso chorro de aire. La limpieza con aire permite una limpieza eficaz sin contacto para evitar daños en los componentes delicados y el acceso a zonas de imposible acceso en el interior de la carcasa.
  • POTENCIA XPERT AJUSTABLE: Utilice el interruptor oscilante de dos vías para cambiar sin problemas entre los dos modos de energía para obtener el máximo control y delicadeza. Libere un chorro de aire a toda velocidad o utilice el modo de media potencia para limpiar suavemente las aplicaciones más delicadas. Con un suministro interminable de aire a su disposición, es fácil eliminar el polvo más resistente de las aplicaciones difíciles y delicadas.
  • ERGONOMICO: El diseño ligero y robusto alberga un motor industrial de 550 vatios (.0.9hp) que nunca perderá presión y está construido para durar. Con un peso de sólo 950 g, el CompuCleaner Xpert puede utilizarse en cualquier ángulo, a diferencia del aire enlatado, lo que lo hace súper maniobrable.
  • KIT COMPLETO: Elija entre 3 accesorios de boquilla de forma única y no estática para una dirección y control preciso del aire con un simple clic. Utilízalo en combinación con el juego de cepillos ESD de 3 piezas para una limpieza a fondo incluso de las partes más delicadas. Guarda el Xpert y los accesorios en la bolsa de cordón de microfibra de primera calidad que se suministra para su total comodidad.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Reducir los residuos y maximizar la relación calidad-precio fue la filosofía clave en el desarrollo de CompuCleaner. Al sustituir la necesidad de latas de aerosol de aire desechables, el CompuCleaner le ahorra dinero y reduce drásticamente los residuos y los gastos a largo plazo. El uso de un potente y a la vez eficiente motor eléctrico alimentado por la red eléctrica, permite al CompuCleaner ofrecer una limpieza sostenible de alto rendimiento que durará años.

Ofertas de compresor de aire para informatica

Se distinguen por su aptitud de proporcionar una más grande cantidad de aire. Este es el TOP 10 de tornos de aire para turismos más vendidos actualmente (actualización diaria).