Compresor de aire para inflar globos

Sin duda nos encontramos ante un compresor de aire para inflar globos muy interesante que puede ser usado tanto profesional como personalmente.

Tanto si vas a inflar un simple balón, como las ruedas de tu coche, seguro que vas a hallar compresores de aire que verdaderamente ofrezcan lo que necesitas.

El calentamiento elevado de un compresor se encuentra dentro de los inconvenientes con los que nos podemos encontrar con más frecuencia.

Bestseller No. 1
Dr.meter Bomba Eléctrica Inflar Globos, Bomba portátil de Doble Boquilla Ideal para Fiestas, Bodas, cumpleaños, Actividades promocionales y decoración de Fiestas (Verde y Naranja (Verde + Naranja)
  • Inflado instantáneo y eficiente: ¡Ahorre tiempo decorando y gane tiempo celebrando! Hay dos boquillas para inflar los globos, se inflan de dos en dos fácilmente. El motor de 600W es potente e inflará globos en un abrir y cerrar de ojos. Los topes de la parte inferior evitan resbalones y el compartimiento del cable protege la alimentación en el interior. Es seguro, ordenado y ahorra espacio.(Mejor regalo)
  • Modos de operación: Con 2 modos, semiautomático y automático. modos automático (Consiste en inflado continuo hasta apagar) y semiautomático(Consiste en apretar la boquilla para empezar a inflar, soltar la boquilla para parar). El modo automático proporciona un inflado rápido, mientras que el semiautomático le permite controlar el flujo de aire.
  • Compatible Ampliamente: Es compatible con todo tipo de globos REDONDOS, excepto los globos largos, retorcidos, de dibujos animados o globos mágicos de cola larga y tenga en cuenta que solo llena los globos con aire, no con helio ni hidrógeno ¡Puedes inflar dos globos a la vez! Esta bomba de globo sirve para todos los globos redondos de látex (excluyendo globos largos, retorcidos o de dibujos animados).
  • Largo Tiempo de Funcionamiento: ¿Por quéé limitar la diversión a las fiestas de cumpleaños? Se puede hinchar hasta 1000 globos seguidos gracias a su rápida disipación de calor. Este globo puede inflar globos para bodas, baby showers, despedidas de soltera, Navidad, Semana Santa, eventos y promociones, o simplemente porque sí.
  • Cómodo transporte: llévate la diversión dondequiera que vayas. Dr.meter Inflador de globo electrico es pequeño y ligero, con una caja de almacenamiento que puede guardar el cable y el enchufe. Gracias al poco peso y al asa de transporte, ¡este inflador es fácil de llevar!
RebajasBestseller No. 2
BURNNOVE Compresores de Aire Portátiles Bombas para Coche Mini Bomba Eléctrica 12V 120PSI con Pantalla LCD Luz LED para Motos Bicicletas Coches Globos
  • 4 Unidades de presión - El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 3 boquillas extras - Hay 3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • Apagado automático y pantalla LCD - Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • Luz LED - El inflador de neumáticos tiene una luz LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior. Se puede usar por la noche y te ayuda a estar listo en caso de emergencia.
  • Portátil y fácil de usar - El inflador de neumáticos es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
Bestseller No. 3
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
  • Inflado rápido y bajo nivel de ruido- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
  • Fácil de usar - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
  • Pantalla LCD grande y de fácil lectura - Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • Diseño de boquilla especial - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • Modos de linterna de 3 LED - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias
Bestseller No. 4
Femor Bomba Globos, Inflador de Globos para fiestas , Bomba Electrica, para Decoraciones de Boda y Fiesta,Azul
  • Potencia: rosa: 600 W / azul: 680 W, inflar los globos en segundos.
  • Adaptador: enchufe EU, sin olor desagradable a nuevo.
  • Dos opciones para inflar los globos, una o dos personas al mismo tiempo pueden trabajar en la bomba.
  • Fácil de usar – > rápido, con motor, los niños también pueden usar la bomba. Se ajusta el tamaño de globo deseado. El globo se llena automáticamente mediante un botón.
  • Esta bomba sería realmente útil para cumpleaños, bodas u otras celebraciones, donde necesites coloridos globos.

Rebajas de compresor de aire para inflar globos

El cable lo tenemos la posibilidad de almacenar en el mismo compresor, de esta forma evitaremos pérdidas. Determinados tienen dentro adaptadores de inflado (para Jergones, neumáticos de coche, de bicicleta, caravanas y mucho más).