Compresor de aire para coches

Aquí hallarás todas y cada una de las utilidades y equipos precisos como el compresor de aire para coches para hacer situación tus proyectos de mejora en el lugar de vida.

Este compresor cuenta con ajuste seguro, a causa de esto posiblemente puedas completar el proceso de llenado con un óptimo nivel de precisión.

Las principales funciones de un compresor son la capacidad y capacidad, mas más que nada para ofrecer más grande comodidad a los usuarios.

Bestseller No. 1
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos Hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasBestseller No. 2
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 3
SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas
  • 【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • 【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • 【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • 【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • 【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.
Bestseller No. 4
Foseal Compresor Aire Coche Portátil DC 12V hasta 150PSI Digital Inflador de Neumáticos luz LED Display para Inflables de Coche, Bicicleta y Baloncesto
  • Fácil de operar: el compresores de aire de ofrece una manguera extra larga de 0,9 m (3 pies) y un cable de alimentación de 2,8 m (9.19 pies) sin necesidad de ángulo de la válvula del neumático. La presión de los neumáticos en tiempo real se puede mostrar después de la conexión. Establezca el valor requerido, presione el interruptor, una vez que alcance el inflador de neumáticos, se detendrá automáticamente.
  • Concepto de diseño: diseño curvo y motor estandarizado de bajo ruido. Reduzca enormemente el compresor aire para coche valor de decibelios en el trabajo, diseño de molde poroso y potente disipador de calor, lo que la convierte en la bomba de aire portátil con el menor ruido y la más duradera.
  • Alta precisión: compresor aire para coche el valor de inflado final es 0.5PSI más alto que el valor preestablecido, lo que resuelve perfectamente el problema de la caída de presión después de quitar el conector de la válvula, lo que hace que el inflado sea más preciso.4 valores unitarios (PSI, KPA, BAR, KG / CM2) en cualquier momento.
  • LED y usos múltiples: utiliza una pantalla LED digital, luz LED integrada, compatible con 12V, 10A, tiene tres accesorios, admite varios productos inflables, baloncesto en bicicleta, etc.
  • Ahorra espacio: el compresor aire coche de neumáticos viene con una bolsa de transporte, fácil de recoger y también puede proteger la manguera de aire.Se puede guardar cómodamente en el maletero de un automóvil. Por favor contáctenos cuando tenga algún problema.

La mejor relación calidad precio de compresor de aire para coches

Ahora que ahora viste compresor de aire para coches, y has echado una mirada a los tornos de aire más vendidos y mejor valorados por los compradores. Escoger un óptimo compresor de aire para coches marcará la diferencia entre felicitarte por la adquisición cada vez que lo uses o acordarte durante un tiempo del dinero que invertiste en él.