Compresor de aire para coche a bateria

Consulta nuestros precios para compresor de aire para coche a bateria nuevos de origen y tornos de marcas compatibles.

Mi sugerencia es que si no deseas perder el tiempo intentando encontrar diferentes opciones y alternativas, adquieras tu compresor en línea.

Por otra parte, su desempeño es muy sencillo, por lo que tienen la posibilidad de ser usados tanto por personas ahora veteranas en el bricolaje como por principiantes.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Bestseller No. 2
Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables
  • 20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
  • Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
  • Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro equipo de posventa y obtendrá un servicio posventa agradable y profesional en 24 horas.
Bestseller No. 3
N- Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,Bicicletas, Pelotas y etc
  • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo
  • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad.
  • Pantalla LCD más grande, visualización dual de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar de forma continua, nunca sobrecalentarse.
  • Tamaño 15 * 6 * 4 cm. El puerto de salida USB integrado de 5 V / 2 A para cargar, para teléfonos móviles o equipos digitales, es la bomba de aire portátil más pequeña, que puede lograr el mejor toque de la computadora de mano.
Bestseller No. 4
SKEY Compresor Aire, 150PSI 12V Inflador Ruedas Coche, Batería Recargable de 2400 mAh, Compresor Aire Portatil de 30-40 L/Min, Manguera de Aire de 15 cm
  • 【Inflado rápido】: La presión máxima es de 150 PSI y el flujo de aire es de 30-40 l / min, lo que permite que Compresor Aire infle los neumáticos en 2 minutos. El sistema proporciona una sobrecompresión de 0,5 a 1,5 PSI para compensar entre un segundo y dos segundos de pérdida de aire al desenroscar.
  • 【Presión de neumáticos preestablecida y sistema de seguridad】: Establezca la presión requerida por el Compresor Aire Portatil. Cuando el inflador lo alcance automáticamente, se detendrá. Por un lado, el Hinchador Electrico se apaga cuando la presión alcanza un valor predeterminado para evitar que el neumático estalle. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Baterias se apagará.
  • 【Batería de litio recargable de 2400 mAh】 Batería de gran capacidad, la duración de la batería es tres veces mayor que la de las baterías normales. Los Inflador Ruedas Coche recargables y reutilizables son su mejor compañero de viaje.
  • 【Multifuncional, moderno, portátil】 Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Después de conectarse a la válvula de la llanta, se muestra la presión actual de la llanta para que pueda controlar la presión de la llanta en cualquier momento. SKEY Inflador Ruedas Batería es liviano, compacto y hermoso, fácil de transportar y se puede usar en cualquier lugar.
  • 【Lámpara LED y pantalla LCD con 3 modos de flash】 La lámpara LED tiene tres modos de parpadeo que se pueden utilizar como señal de socorro para iluminación o situaciones de emergencia. La pantalla LCD digital garantiza una buena claridad con cualquier iluminación.

Las ofertas más buenas de compresor de aire para coche a bateria

La tecnología en la que se basan los compresores de aire de pistón no es tan avanzada, por lo cual se pueden arreglar determinados inconvenientes comunes en estos como la producción de menos aire, consecuencia de una obstrucción en el filtro. Para eso se debe remover la suciedad presente limpiando el filtro y si no otorga resultado, entonces va a deber mudarse. La narración de Einhell comienza en 1964 en el momento en que un ingeniero industrial determine hacerse cargo de la administración de la empresa de instalaciones de su tío Hans Einhell. Al parecer hay evidencias de que se empleaba aire con el propósito de avivar las llamas y dar paso a otras creaciones. Hoy en día se emplean compresores de aire con distintas características y son de utilidad para múltiples trabajos, por ese motivo te presentamos ciertos avisos de cómo puedes utilizarlos.