Compresor de aire para carabina pcp

El compresor de aire para carabina pcp se ha convertido en ujn producto mucho más común estos  últimos años y por ello es importante que podamos comprar este tipo de productos desde la comodidad de nuestro lugar de vida.

Aguardad a que el compresor este caliente antes de comenzar algún tarea, especialmente si el compresor ha pasado inactivo por largos periodos de tiempo.

Son máquinas de alta calidad, que integran un sistema de funcionamiento discreto y de baja vibración.

RebajasBestseller No. 1
Sfeomi Compresor de Aire de Alta Presión 1800W Bomba Eléctrica de Alta Presión 30MPa 4500PSI Bomba de Compresor de Aire PCP Air Compressor Pump (Presión no ajustable)
  • 【ESPECIFICACIONES】Voltaje: 220 V 50 Hz; Potencia del motor: 1.8kw; Presión de refuerzo: 30MPA; Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI; Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50 L / min
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape
  • 【MATERIAL】Recubierto de plástico para seguridad y rendimiento impermeable. Depósito de alta presión de acero inoxidable, cuerpo de la máquina de aleación de aluminio y latón
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, extinción de incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc.
  • 【CUIDADO】Este compresor de aire debe utilizar con aceite, por lo que hay que prestar atención al nivel de aceite. Además, trabajo sin agua también está prohibido. Esta bomba de alta presión funciona con el sistema de refrigerado por agua
Bestseller No. 2
MENGS PCP Bomba de Aire de pie 4500psi / 30MPa, Bomba De Bicicleta Profesional, Acero Inoxidable + Cobre Bombas de pie (Hand PCP)
  • Para: armas de aire comprimido PCP, pistolas, rifles, cilindro de aire, bolsas de aire, cilindro PCP
  • Inflar 16 veces puede ser rápido hasta 30mpa.
  • La presión máxima es de 4500psi / 30mpa.
  • Empuñaduras resistentes, placa de pie para estabilidad y manómetro para controlar el nivel de presión.
  • Función integrada de separación de aceite y agua, aceite y agua almacenados en el orificio de aceite en el interior, agotados junto con el aire, lo que hace que la bomba de PCP sea muy cómoda de usar.
Bestseller No. 3
CO-Z Compresor de Aire Bomba Eléctrica de Alta Presión Ajustable para Rifle de Aire Comprimido PCP Inflador 300BAR 30MPA 4500PSI Motocicletas y Neumáticos de Bicicleta
  • 1. Voltaje: 220V 50HZ; Potencia del motor: 1.8kw; Presión de carga: 30MPA; Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI; Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50L/min.
  • 2. Sistema de enfriamiento del compresor de aire: sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape.
  • 3. Recubierto de plástico para seguridad y rendimiento a prueba de agua. Tanque de alta presión de acero inoxidable, el cuerpo de la máquina está hecho de aleación de aluminio y latón. Reloj luminoso a presión importado.
  • 4. Presión ajustable, presión preestablecida (la máquina se detiene una vez que se alcanza la presión preestablecida). Además, una vez que la presión alcanza 30MPA / 300bar, la máquina también se apagará automáticamente. Tenga en cuenta: una vez que deje de trabajar, no toque la cabeza de la máquina para evitar quemaduras.
  • 5. Ampliamente utilizado: perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, lucha contra incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc. Atención: el compresor de la pistola de aire debe funcionar con aceite, por lo que debe pagar atención al nivel de aceite.
Bestseller No. 4
Compresor de aire de alta presión, 30 Mpa 1800 W, PCP, bomba de aire de alta presión, bomba de compresor inflator 300 bar, 4500 PSI (apagado automático)
  • Parámetros: potencia: 1800 W; velocidad: 2800 rpm; presión: 0 – 30 MPa; ruido: 76 dB; desplazamiento: 80 l/min; presión de trabajo: 32 MPA.
  • 【Válvula de protección de presión】Cuando la presión alcanza 32 MPa, el seguro de presión se inicia automáticamente.
  • 【Sistema de refrigeración por compresión de aire】Sistema de refrigeración ultraeficiente para evitar daños causados por altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza.
  • 【Aplicación】 Adecuado para todos los tamaños de botellas de gas de alta presión, válvulas de tubo, tubos de alta presión dentro de 6,8 l, adecuado para el uso a largo plazo, buen efecto de enfriamiento, mantenimiento cómodo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Perfecto para botellas de gas, pistolas de aire, combate contra incendios, paintball, prueba de estanqueidad, prueba de estanqueidad, prueba de estanqueidad, prueba de presión, etc.

Las ofertas más buenas de compresor de aire para carabina pcp

Sabemos que la calidad es muy importante en el momento de comprar un compresor de aire, por eso examinamos las superiores marcas del mercado, las que ofrecen mayor durabilidad en el tiempo. Son máquinas pequeñas que las puedes trasladar fácilmente en tu automóvil y están concebidos para inflar los neumáticos del coche, la motocicleta o la bicicleta fácilmente y veloz. funcionalidades, capacidad y aptitud, pero más que nada para ofrecerles más grande tranquilidad a los individuos. Posiblemente desde hace cierto tiempo tengas la idea de comprar una máquina de este tipo, mas no tienes mucha información de las alternativas que vas a poder conseguir en el mercado.