Compresor de aire para buceo

En nuestra página va a poder comprar todos los modelos diferentes de compresores de aire, tales como compresores de disco de tuerca, tornos eléctricos, tornos de hélice rotatoria y compresores recíprocos.

Gracias a que estos aparatos tienen numerosas partes móviles es conveniente lubricarlas para evitar su deterioro.

La potencia se encuentra dentro de los causantes más destacables a tener en cuenta para poder seleccionar un compresor de aire que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Bestseller No. 1
HOOMYA 300BAR 30MPA 4500PSI Bomba de Compresor de aire Eléctrica de alta Presión, 80 L/Min para la Botella de Inflación Inflador PCP Rifle de Buceo Neumatico
  • 【LLENADO RÁPIDO】 Esta bomba de compresor de aire eléctrica tarda solo 30 minutos en llenar un tanque de 6.8L a 300 BAR. Velocidad de inflado: 2800 R / Min; 4500PSI; Flujo de trabajo: 80L / min; Sistema de refrigeración: refrigeración por agua.
  • 【Seguridad Garantizada】 El cilindro tiene un elemento de filtro de fibra de algodón importado incorporado, un separador de aceite y agua externo y el aire es más limpio. Y la máquina está equipada con una válvula de seguridad a prueba de explosiones, una válvula de seguridad de baja presión y protección contra sobrecargas. Un sistema de refrigeración por agua eficiente, que puede proteger mejor la cabeza. Y el tubo de disipación de calor de acero inoxidable reduce la temperatura de escape.
  • 【Rendimiento Estable】 Diseñado con compresión de dos etapas. Después de la compresión en dos etapas, la eficiencia general de la compresión mejora considerablemente y el rendimiento es más estable. Con una función de apagado automático, admite configuración de presión libre (5-30MPA), valor de presión preestablecido, la máquina se apagará automáticamente después de alcanzar la presión, no se preocupe por olvidarse de apagar.
  • 【Fácil de Usar】 Primero agregue aceite (no contenga) arriba del borde del punto rojo, luego cambie la válvula de respiración. Afloje la válvula de alivio de alta presión y la válvula de alivio de baja presión. Una vez que haya montado la manguera y encendido la bomba de agua, puede presionar el botón rojo para encender nuestra bomba de aire de alta presión. (Se pueden utilizar los siguientes tipos de aceite: 5W-30, 5W-40, 10W-30, 10W-40 y aceite de motor de cuatro tiempos)
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para cilindro de gas, pistola de aire, extinción de incendios, tiro al blanco, detección de fugas, prueba de presión, automóvil, prueba de estanqueidad, prueba de presión, etc. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros. Equipado con tres tipos de conectores: 1 * válvula americana; Cabezal de enlace rápido de 1 * 8 mm; 1 * M10 * 1 rosca externa.
Bestseller No. 2
Sfeomi Compresor de Aire de Alta Presión 1800W Bomba Eléctrica de Alta Presión 30MPa 4500PSI Bomba de Compresor de Aire PCP Air Compressor Pump (Presión ajustable)
  • 【ESPECIFICACIONES】Voltaje: 220V 50HZ. Potencia del motor: 1800w. Presión de carga: 30MPA. Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI. Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50L / min. Sistema de enfriamiento: refrigerado por agua
  • 【PRESIÓN PREESTABLECIDA】Puede preestablecer o ajustar el valor de presión. la máquina se cerrará automáticamente cuando se alcance la presión. Además, una vez que la presión alcanza a 30MPA / 300bar, la máquina también se apagará automáticamente. Tenga en cuenta de que una vez que deje de trabajar, no toque la cabeza de la máquina para evitar quemaduras
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, extinción de incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc.
  • 【CUIDADO】Este compresor de aire debe utilizar con aceite, por lo que hay que prestar atención al nivel de aceite. Además, trabajo sin agua también está prohibido. Esta bomba de alta presión funciona con el sistema de refrigerado por agua
Bestseller No. 3
220V Compresor De Aire PCP Eléctrico De Alta Presión Bomba De Buceo 30MPa 4500PSI Para Cilindro De Buceo
  • Bomba de buceo de compresor de aire PCP eléctrica de 220V 30MPA.
  • Se puede utilizar para bombear cilindros de buceo.
  • Prueba de velocidad: se requieren 3 minutos para que el cilindro de oxígeno de 0.5L infle 30MPa, 6 minutos para que el cilindro de oxígeno de 1L infle 30MPa, y 40 minutos para que el cilindro de oxígeno de 6.8L infle 30MPa.
  • Aceite: agregue aceite de compresor de aire tipo pistón (la máquina no tiene aceite, porque no está permitido transportar aceite por aire)

Las ofertas más buenas de compresor de aire para buceo

La tecnología en la que se basan los tornos de aire de pistón no es tan avanzada, por lo que se pueden arreglar algunos inconvenientes comunes en estos como la producción de menos aire, consecuencia de una obstrucción en el filtro. Para ello se debe eliminar la mugre presente limpiando el filtro y si no proporciona resultado, entonces deberá mudarse. La crónica de Einhell comienza en 1964 en el momento en que un ingeniero industrial determine hacerse cargo de la administración de la empresa de instalaciones de su tío Hans Einhell. Al parecer hay evidencias de que se empleaba aire con el objetivo de avivar las llamas y ofrecer paso a otras creaciones. En la actualidad se emplean tornos de aire con diferentes características y son de utilidad para múltiples trabajos, por ese fundamento te presentamos ciertos avisos de cómo puedes utilizarlos.