Compresor de aire para buceo portatil

Aquí hallarás todas y cada una de las herramientas y equipos precisos como el compresor de aire para buceo portatil para llevar a cabo realidad tus proyectos de mejora en el hogar.

Está fabricado con materiales de increíble calidad, como lo es el acero inoxidable.

Hay con infinidad de usos, mas nuestra recomendación es pagar solo por aquellas utilidades que hayamos ido a requerir.

Bestseller No. 1
Einhell 4010460 Compresor expert, 1500 W, 230 V, Rojo, 1
  • Motor: 1500 W (2 HP)
  • Capacidad admisión 230 l/min
  • Output 0 bar: 132 l/min, 4 bar: 102 l/min, 7 bar: 83 l/min
  • Capacidad deposito 24 l
  • Velocidad de 2850 min¯¹ presion maxima 8 bar; num de cilindros: 1
Bestseller No. 2
Einhell TE-AC 230/24 - Compresor + Kit de aire comprimido (metálico, 5 piezas, 1.7 kg) color rojo y blanco
  • Motor: 1500 W (2 HP)
  • Pistola de pulverización para pintura con vaso de gravedad
Bestseller No. 3
Compresor de aire PCP portátil, GX CS3 parada automática, sin aceite, filtro separador de agua y aceite incorporado, alimentado por automóvil 12V CC o doméstico 220V CA, 4500Psi / 30Mpa
  • Configuración del valor de parada automática y filtro de agua y aceite incorporado para respirar aire: el llenado de un rifle o pistola es sencillo con un apagado automático que el usuario establece a la presión deseada. Esto evita que el usuario tenga que mirar el manómetro de llenado mientras el compresor hace su trabajo. También cuenta con el filtro de humedad que será más seguro. Con el conector rápido de 8 mm, también puede inflar su botella de buceo con menos de 1,5 litros.
  • Opción de alimentación para automóvil de 12 V CC o 220 V CA para el hogar: este compresor de aire puede funcionar con la batería del automóvil de 12 V (Nota: no el enchufe de la luz del cigarrillo del automóvil), también puede ser alimentado por la toma de CA de la casa con el transformador adicional de 110 V (incluido) . Esto hará que esta bomba de aire sea más útil, ya que puede usarla en cualquier lugar. Tiene una garantía de 1 año para todas nuestras bombas PCP.
  • Refrigeración por ventilador incorporada sin aceite y sin agua para una larga vida útil: a diferencia de la bomba de aire eléctrica de alta presión tradicional de 220 V que necesita el aceite y el agua de refrigeración estándar cuando se trabaja en el mercado, el producto no necesita aceite, limpio e higiénico , no es necesario que la bomba de agua externa se enfríe, fácil de operar. Esto le ahorrará mucha energía en el futuro. Nota: La nueva versión ya no incluye grasa.
  • Diseño de dispositivo de seguridad de 3 tipos y diseño de carrete de alambre conveniente: manómetro ajustable, válvula de seguridad y disco de ruptura hacen que esta bomba de compresor de aire sea más segura. Con el carrete de alambre, no necesita preocuparse por el bobinado del alambre y también se vuelve hermoso.
  • Prueba de velocidad de inflado: este compresor pcp fue diseñado principalmente para inflar un tanque de menos de 1L. Llenar un tanque de 190 cc de 1800 psi a 3300 psi en tan solo 2:30 minutos; Llenar una botella de carbón de 480 cc de 1800 psi a 3500 psi es en tan solo 8:30 minutos. El ciclo de trabajo de la máquina es de 30 minutos de funcionamiento / 20 minutos de enfriamiento.
Bestseller No. 4
TXET062-2 4500Psi Compresor portátil de 12V Pcp Compresor de aire para el llenado de aire del tanque Pcp versión de parada automática
  • Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar, prensa de trabajo 300 bar/4500 psi/30 mpa
  • Compresor de aire PCP portátil: la bomba eléctrica PCP es un compresor compacto y portátil que es adecuado directamente para pezones de rifles de aire PCP y tanques de paintball. Es muy conveniente para llenar tu pistola de aire PCP o tanque de paintball en cualquier lugar. No es necesario aceite, limpio e higiénico, sin necesidad de una bomba de agua externa para enfriar, fácil de operar.
  • Puede llenar el depósito de menos de 0,45 l, esta bomba de aire eléctrica está diseñada principalmente para usar en dispositivos con menos de 60 pulgadas cúbicas, como rifles de pistola de aire PCP, paintball, inflación de botella de buceo. Nota: no sugerimos inflar más de 1 litro ya que causará daños al compresor de 12 V. También se puede utilizar contra incendios, detección de fugas, prueba de presión apretada, automóviles, etc.
  • Presión ajustable: el compresor PCP cuenta con un medidor de presión ajustable y un medidor de temperatura. El compresor puede alcanzar fácilmente 4500 Psi y automáticamente dejar de llenar cuando se alcanza la presión de aire preestablecida.
  • Transformador de refrigeración integrado sin aceite ni agua

La mejor relación calidad precio de compresor de aire para buceo portatil

La tecnología en la que se fundamentan los tornos de aire de pistón no es tan avanzada, por lo cual se tienen la posibilidad de solucionar algunos problemas recurrentes en estos como la producción de menos aire, consecuencia de una obstrucción en el filtro. Para eso se debe remover la suciedad presente limpiando el filtro y si no da resultado, entonces deberá cambiarse. La narración de Einhell empieza en 1964 en el momento en que un ingeniero industrial determine hacerse cargo de la gestión de la compañía de instalaciones de su tío Hans Einhell. Aparentemente hay patentizas de que se usaba aire con el propósito de avivar las llamas y ofrecer paso a otras producciones. Hoy en dia se emplean tornos de aire con distintas peculiaridades y son de utilidad para múltiples trabajos, por ese fundamento te presentamos ciertos avisos de cómo puedes utilizarlos.