Compresor de aire para botellas de buceo

En nuestra página va a poder comprar todos los modelos diferentes de compresores de aire, tales como compresores de disco de tuerca, compresores eléctricos, tornos de hélice rotatoria y compresores recíprocos.

Son numerosos los usuarios que dan a conocer en sus comentarios la eficacia y versatilidad del compresor.

El caudal de aire frecuenta medirse en pies cúbicos por minutos o litros por minuto y con este dato podrías hacerte un concepto del fluído o bien volumen de aire que saldrá del compresor.

Bestseller No. 1
HOOMYA 300BAR 30MPA 4500PSI Bomba de Compresor de aire Eléctrica de alta Presión, 80 L/Min para la Botella de Inflación Inflador PCP Rifle de Buceo Neumatico
  • 【LLENADO RÁPIDO】 Esta bomba de compresor de aire eléctrica tarda solo 30 minutos en llenar un tanque de 6.8L a 300 BAR. Velocidad de inflado: 2800 R / Min; 4500PSI; Flujo de trabajo: 80L / min; Sistema de refrigeración: refrigeración por agua.
  • 【Seguridad Garantizada】 El cilindro tiene un elemento de filtro de fibra de algodón importado incorporado, un separador de aceite y agua externo y el aire es más limpio. Y la máquina está equipada con una válvula de seguridad a prueba de explosiones, una válvula de seguridad de baja presión y protección contra sobrecargas. Un sistema de refrigeración por agua eficiente, que puede proteger mejor la cabeza. Y el tubo de disipación de calor de acero inoxidable reduce la temperatura de escape.
  • 【Rendimiento Estable】 Diseñado con compresión de dos etapas. Después de la compresión en dos etapas, la eficiencia general de la compresión mejora considerablemente y el rendimiento es más estable. Con una función de apagado automático, admite configuración de presión libre (5-30MPA), valor de presión preestablecido, la máquina se apagará automáticamente después de alcanzar la presión, no se preocupe por olvidarse de apagar.
  • 【Fácil de Usar】 Primero agregue aceite (no contenga) arriba del borde del punto rojo, luego cambie la válvula de respiración. Afloje la válvula de alivio de alta presión y la válvula de alivio de baja presión. Una vez que haya montado la manguera y encendido la bomba de agua, puede presionar el botón rojo para encender nuestra bomba de aire de alta presión. (Se pueden utilizar los siguientes tipos de aceite: 5W-30, 5W-40, 10W-30, 10W-40 y aceite de motor de cuatro tiempos)
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para cilindro de gas, pistola de aire, extinción de incendios, tiro al blanco, detección de fugas, prueba de presión, automóvil, prueba de estanqueidad, prueba de presión, etc. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros. Equipado con tres tipos de conectores: 1 * válvula americana; Cabezal de enlace rápido de 1 * 8 mm; 1 * M10 * 1 rosca externa.
Bestseller No. 2
Bomba de aire de alta presión eléctrica 300 bar, 40 MPA, 4500 PSI, compresor de aire PCP, para botella de inmersión, botella industrial, rifle neumático, 220 V, 1,8 kW
  • La cabeza cilíndrica integrada en el compresor de aire sin tubo de gas externo. El spray de aire comprimido con configuración de separación de agua interna.
  • Compresor de larga vida útil, seguridad a prueba de explosiones, uso de anillo de pistón superdesgaste. La bomba de vacío de refrigeración es mejor, soporte máximo de 0,5 l.
  • Ideal para automóviles, botellas de buceo, botellas industriales, etc.
  • Nota: por favor, cambia la boquilla de respiración antes de usar la máquina.
  • El paquete incluye: 1 bomba de compresor eléctrica, 1 manguera de alta presión de 8 mm con rosca interna, 2 tubos de entrada y salida de agua, 1 bomba de agua con regulador de succión, 4 almohadillas de combinación, 5 arandelas, 1 boquilla de aceite, 1 tapón de coco, 1 anillo de sellado ajustado.
Bestseller No. 3
Sfeomi Compresor de Aire de Alta Presión 1800W Bomba Eléctrica de Alta Presión 30MPa 4500PSI Bomba de Compresor de Aire PCP Air Compressor Pump (Presión ajustable)
  • 【ESPECIFICACIONES】Voltaje: 220V 50HZ. Potencia del motor: 1800w. Presión de carga: 30MPA. Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI. Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50L / min. Sistema de enfriamiento: refrigerado por agua
  • 【PRESIÓN PREESTABLECIDA】Puede preestablecer o ajustar el valor de presión. la máquina se cerrará automáticamente cuando se alcance la presión. Además, una vez que la presión alcanza a 30MPA / 300bar, la máquina también se apagará automáticamente. Tenga en cuenta de que una vez que deje de trabajar, no toque la cabeza de la máquina para evitar quemaduras
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, extinción de incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc.
  • 【CUIDADO】Este compresor de aire debe utilizar con aceite, por lo que hay que prestar atención al nivel de aceite. Además, trabajo sin agua también está prohibido. Esta bomba de alta presión funciona con el sistema de refrigerado por agua
Bestseller No. 4
30Mpa 300BAR Compresor de aire portátil PCP 4500PSI Bomba de aire a presión eléctrica compresor de aire para automóvil, botella de buceo, botella industrial (34 x 18 x 32 cm)
  • Larga vida útil: todos los motores de cobre, super anillo de pistón.
  • Seguridad a prueba de explosión: con separación de aceite y agua interna y externa + válvula protegida contra explosiones.
  • Manómetro de luz: con el manómetro puede ver el número de presión por la noche.
  • Amplia aplicación: automóvil, bicicleta, botella de buceo, botella industrial, etc.
  • Controla la temperatura del agua, soporta 0,5 l, pero necesita 2-3 veces y luego puede estar llena.

La mejor relación calidad precio de compresor de aire para botellas de buceo

Comprender cada aspecto que ofrece cada diseño de Compresor de aire es básico para los compradores, es la mejor forma de comprender cuáles marcas se han relevante y tuvieron superiores ventas. Estos productos están hechos con buenos materiales y son sugeridos al 100 %, por esto no poseas dudas en adquirir el modelo que precises. Hoy en día los compradores compran Compresor de aire para coche online, ya que es la forma más óptima de encontrar el high de 10 superiores modelos que están teniendo éxito y que fueron admitidos en el mercado. A fin de que los compradores puedan comprar es la manera más óptima que quisieron siempre y han logrado grandes ventas.