Compresor de aire para autos

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un compresor de aire para autos bastante atrayente que puede ser usado tanto profesional como en lo personal.

Una vez se tiene claro el tipo de compresor de aire que necesitamos, hay que valorar las características técnicas del compresor.

Los tornos profesionales suelen ser considerablemente más enormes y más estruendosos por la cantidad de componentes que tienen para obtener más grande capacidad.

RebajasBestseller No. 1
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
RebajasBestseller No. 2
Vastar Compresor de Aire Portátil - Bomba Neumáticos con Pantalla Digital, Potencia Móvil, Luz LED, 5 Modos para Pelota/Bicicleta/Auto/Anillo de Natación Batería de Litio100PSI, 2000mAh, 20 l/min
  • 【Liviana y hermosa, pantalla LCD más grande】: Tamaño pequeño, peso liviano, fácil de almacenar y transportar, se puede usar en cualquier lugar, apariencia hermosa, pantalla LCD aumentada, conveniente para observación en tiempo real durante la operación.Debido a que el principio de funcionamiento de la bomba de aire tiene mucho ruido, en comparación con el mercado, se ha optimizado a 75 decibelios, seguirá siendo ruidoso cuando lo use, pero esto es normal, no dude en usarlo.
  • 【Más seguro y confiable】: 5 tipos de interfaz de operación de ajuste de presión de aire para uso seguro para el usuario: posición del engranaje de la bola, posición del engranaje de la bicicleta, posición del engranaje de la motocicleta, posición del engranaje del automóvil, posición del engranaje personalizado (0-100PSI), una vez que se realiza la precarga alcanzado Establecer presión, detenerse automáticamente, proporcionar un uso seguro y confiable para usuarios que no están familiarizados.
  • 【Energía móvil, linterna y protección anti escaldado】: Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire Vastar puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede presionar y mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la iluminación e iluminar la oscuridad. Cuando el tubo inflable está funcionando, el metal está caliente y caliente, evitando lesiones accidentales. Hemos añadido protección térmica.
  • 【Detección de presión neumática y presión de aire predeterminada】: Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, se puede medir la presión en tiempo real. Los cambios ambientales externos pueden afectar la detección del sensor, y los sensores deben inicializar la configuración para sincronizar los datos. Programe la presión requerida de los neumáticos y presione el botón de encendido para iniciar el inflado. Una vez que se alcanza la presión predeterminada,se cerrará automáticamente.
  • 【Servicio postventa】: Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 6 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario. (Nota: no se puede utilizar en camiones, colchones de aire. Ademas, primer uso primero completamente cargado!) La velocidad de inflado es de 20 l / min, no apta para vehículos grandes, ni apta para neumáticos sin cámara y pelotas de fitness sólidas.
Bestseller No. 3
Manwe Compresor de Aire Portátil,Bomba neumática, 150 PSI, Bomba de neumáticos con manómetro, batería de Iones de Litio Recargable de 2200 mAh, Pantalla LCD ,Varios Tipos de vehículos
  • 【Inflable rápido e inteligente】 El compresor de aire portátil Manwe soporta una presión máxima de 150 PSI y puede llenar inteligentemente sus llantas en minutos. Hay cuatro unidades de presión para elegir al preestablecer la presión (PSI, BAR, KPA y kg / cm²). Puede elegir la presión de inflado y que se apague automáticamente.
  • 【Fuente de alimentación móvil de 2200 mAh】 El compresor de aire tiene incorporado un potente ion de litio de 2000 mAh, que tiene una función de carga, que puede lograr el efecto de inflación rápida. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como fuente de energía móvil para la carga de emergencia de otros dispositivos (teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos móviles).
  • 【Bomba de aire portátil multifuncional】 La bomba de aire portátil en miniatura es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Además, su espacio de almacenamiento es muy pequeño y está equipado con múltiples accesorios de inflado en la ranura para tarjetas en la parte trasera del fuselaje. Por tanto, puede inflar coches, motos, bicicletas, balones de fútbol, etc. en cualquier momento y lugar.
  • 【Pantalla LCD digital y linterna LED】 La pantalla digital puede mostrar la presión de los neumáticos y la presión preestablecida y leer con precisión el valor de presión, lo cual es conveniente y efectivo para observar el estado de los neumáticos. También tiene una luz LED, que se puede utilizar como linterna de emergencia y puede proporcionar la iluminación necesaria para situaciones de emergencia en la carretera.
  • 【Protección de seguridad de bajo voltaje】 El compresor inflable tiene una placa de protección de batería incorporada, que puede mantener estable la corriente. Cuando el voltaje es demasiado bajo, se cerrará automáticamente el circuito para evitar daños a la batería, protegiendo así y extendiendo la vida útil de la batería. Recomendación: Nuestra bomba eléctrica no es adecuada para inflar neumáticos de camiones grandes y autobuses.
Bestseller No. 4
TowerTop Compresor Aire Portátil, 12V Inflador Digital Coche, Bomba Aire Coche, LCD Pantalla Digital, Auto Examinar Presión para Coche, Otros Inflables
  • 【COMPRESOR PORTÁTIL & MULTIPLE-USOS】Inflado rápido 25L/min, infle rápidamente el neumático de 195/55R15 en 4.5 minutos. Compresora de neumáticos perfecta para una gran variedad de objetos, como automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas de baloncesto, pelotas de fútbol y otros inflables.
  • 【PANTALLA DIGITAL & APAGADO AUTOMÁTICO】 Inflador de neumáticos tiene una pantalla LCD digital con luz de fondo. Puede controlar con precisión requerida con 4 modos (PSI, Bar, KPa y Kg / cm²). Ya no te preocuparías más inflando o inflando demasiado. Programe la presión que desee y se apagará automáticamente cuando alcance esa presión.
  • 【3 MODOS DE LUZ LED】 La bomba automática para llantas está equipada con linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico ayudarán mucho en situaciones emergentes; Simplemente inicie su automóvil, conéctelo con el encendedor de cigarrillos y presione el interruptor de la luz, es fácil de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El inflador digital de llantas viene con 3 accesorios diferentes, rápidos y fáciles de usar para todos. Y con un cable de alimentación de 11.5 pies y una manguera de aire de 1.7 pies, es fácil alcanzar los 4 neumáticos de su vehículo.
  • 【PAQUETE & GARANTÍA】1*Towertop Compresor de aire, 1*manual usario, 3*boquillas de gas y 1*saco conveniente de llevar. La garantía de devolución / devolución de dinero de 18 meses sin problemas con un servicio de respuesta de 12 horas es amigable.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de compresor de aire para autos

Pensamos que una garantía de un par de años es más que suficiente para un compresor de aire aceptable. Existen muchas configuraciones premium con una garantía de por vida, mas no pensamos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace tornos de aire con uno nuevo después de cierto tiempo. Se trata de una bomba de aire bastante compacta, y que en verdad en persona resulta de tamaño más pequeño de lo soñado, tal y como se puede observar en el video del unboxing y la review en YouTube. Es de hecho bastante rápida y fácilmente transportable, además de que nos incluye una funda de transporte con asa que no está nada mal y que es perfecta para guardarla en el momento en que no la estemos utilizando en el estacionamiento o en propio maletero del coche.