Compresor de aire para auto

Ya sea con un fin profesional o de ocio, comprar un compresor de aire para auto puede ser una dura tarea. Por eso te lo ofrecemos de forma muy sencilla y al mejor coste.

Conocer mejor las peculiaridades y las configuraciones del mercado lo asistirá a tener un producto correcto.

Un compresor de aire tiene un funcionamiento que se apoya en la transformación de la energía eléctrica.

RebajasBestseller No. 1
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 2
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
Bestseller No. 4
Warmfunn Compresor De Aire Portátil Coche 150PSI, Bomba de Aire Batería Recargable, Multifuncional, Luz LED de Emergencia, Coche Mechero 12V para Automóviles, Motocicletas, Pelotas y Bicicletas
  • Alta Capacidad 2000 mAh & Inflado Rápido -- Tamaño compacto y alta capacidad incorporada 2000mAh con 4 unidades de medida (150PSI/10.3BAR/990KPA/10.5KG/c㎡). La presión máxima de inflado puede alcanzar 150PSI, por lo que tiene suficiente presión para un inflado rápido, puede inflar neumáticos de automóvil 6 veces (apro 4 minutos 2.0-2.5 bar), neumáticos de motocicleta 8 veces (apro4 minutos), neumáticos de bicicleta 12 veces (apro 3 minutos 40 segundos), baloncesto 42 veces (apro1 minuto).
  • Detener Automáticamente & Seguridad -- El mini compresor de aire automático es muy preciso, cuando la pesa de infation alcanza el valor de pessure que estableciste, el inflador detendrá automáticamente la infation. Con el diseño de la pantalla LCD retroiluminada, la pantalla de presión se puede leer fácilmente por la noche.
  • Función de Linterna LED -- La bomba de aire portátil está equipada con función de linterna LED con 5 modos de luz (blanco, rojo, azul, parpadeo lento, parpadeo rápido) Y la luz es muy visible durante el día y extremadamente brillante por la noche, atrayendo la atención de todos, respondiendo a emergencias y aumentar la seguridad. Perfecto para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, mantenimiento de automóviles, mantenimiento, emergencias diarias y otras ocasiones.
  • Carga Rápida & Función de Batería Externa -- Si usa un adaptador (no incluido) para cargar la bomba de aire, solo toma 4 horas de carga, acortará su tiempo de carga en gran medida. También se puede utilizar como batería externa para cargar su teléfono móvil u otros dispositivos digitales. Si es necesario, también se puede conectar al automóvil mediante un encendedor de 12 V con cordón para inflarlo rápidamente, si la batería está agotada.
  • Boquilla Versátil & SERVICIO -- El compresor de aire inalámbrico viene con 3 boquillas. Puede inflar todo tipo de estructuras, bicicleta, motocicleta, scooter, automóvil, fútbol, pelota de rugby, voleibol, baloncesto, balonmano y otra pelota inflable, pelota, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, haremos nuestro mejor para resolver su problema.

Las mejores ofertas de compresor de aire para auto

También se usa para motocicletas, vehículos, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de urgencia en la oscuridad. Todos y cada uno de los productos que vendimos gozan de un año de garantía y servicio terminado. El tiempo máximo de desempeño del compresor de aire suele indicartelo la marca.