Compresor de aire para aerografia

Tener una web de ventas en línea y poder ofrecerte compresor de aire para aerografia con los mejores precios y votaciones es perfecto para , porque nos encanta sugerirte aquello que buscas de la manera más cómoda y confiable.

Son perfectos para emplearlos en el hogar, de este modo como para llevarlos de camping o en tu vehículo durante viajes largos.

El compresor de aire almacena y comprime el aire o bien el gas que obtiene del exterior dentro de un tanque que recibe el nombre de calderín.

Bestseller No. 1
KKmoon 100-240V Aerógrafo Compresor Profesional Juego de compresor de Aire de Pistola, Pintura artística/Arte de uñas/artesanía/Pistola de pulverización Modelo
  • 【Material】: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Incluya un compresor de aire portátil, manguera de aire, aerógrafo de doble acción y gravedad, mini filtro de aire, soporte, llave de la boquilla y gotero.
  • El diseño de los disparadores de doble acción ahorra materia prima y duradera. Soporte para aerógrafo de 360 ​​° para su uso práctico del aerobrush.
  • Minicompresor semi durable, liviano y portátil para transportar. Ahorre mucho más tiempo que el hecho a mano y excelente para su negocio de pintura en aerosol.
  • Aerógrafo para hacer modelos, decoraciones de pasteles, dibuja el contorno de camuflaje, tatuajes, uñas, pinturas en leisure.etc. Ampliamente utilizado por los entusiastas del modelo general.
Bestseller No. 2
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.
Bestseller No. 3
Werku WK500800 Mini Compresor Aerografía
  • Funcionamiento silencioso (tratándose de un compresor) 47 dB
  • Equipado con regulador de presión, filtro de aire y manómetro
  • Ligero, compacto y fácil de transportar (incluye asa plegable para desplazamiento)
  • 4 puntos de soporte antideslizantes que mejoran su estabilidad y evitan vibraciones
Bestseller No. 4
Compresor de aerógrafo Fengda FD-186A con calderín/ORIGINAL FENGDA/regulador de presión / 3L / 4 bar/parada automática
  • Compresor de pistón monocilíndrico potente y energéticamente eficiente con carcasa protectora
  • Autostop automático (4bar-Stop | 3bar-Start) / Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido de 3L
  • Regulador de caudal y presión integrado, manómetro, separador de agua
  • Funcionamiento silencioso aprox.47 dB (a modo de comparación: habla normal a una distancia de 1 m = 60 dB)
  • Compresor básico FD-186 + cubierta protectora de metal + 2 * mini porta aerógrafos

Las ofertas más buenas de compresor de aire para aerografia

Golpes producidos por las utilidades a lo largo de su uso o por la proyección de estas. Lesiones por proyección de partículas, provenientes tanto de las herramientas como de los elementos que se trabajan, siendo especialmente más graves las lesiones oculares.