Compresor de aire no arranca

Cuando pensamos en adquirir un compresor de aire no arranca, aparte de mirar el valor que evidentemente es primordial, tenemos que entender cuál es la calidad que iremos a necesitar.

En líneas en general los individuos están contentísimos con el compresor, funciona muy bien, tiene mucha calidad y un detalle que encanta es que se pueda conectar fácilmente.

Si eres artista, diseñador, ilustrador, artesano o bien sencillamente disfrutas el bricolage o lo precisas para algo de forma especial este pequeño compresor es perfecto para ti.

Bestseller No. 1
Compresor de Aire Portatil Coche DC 12V Inflador Ruedas Coche Hinchador Hasta 150 PSI, Bomba de Aire con Manómetro de Neumáticos y Adaptadores de Válvulas,para Coche/Bicicleta/Baloncesto,con LED Luces
  • 【Portátil y versátil】- Además de inflar el coche, este inflador también puede inflar neumáticos de bicicleta, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​juguetes inflables, piragüismo, etc. El diseño compacto y liviano ocupa poco espacio y puede guardarlo en su maletero. Una gran herramienta para llevar contigo en tus recorridos en bicicleta. Ya no tiene que preocuparse por las fugas.
  • 【Pantalla de visualización del puntero】- Puede establecer el valor de presión de los neumáticos de forma clara y precisa en la pantalla del puntero. Puede comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento en tres valores unitarios (psi / bar / kPa / kg / cm²). Con una presión de aire de 150 PSI, es fácil inflar un neumático de automóvil de 0 a 35 PSI en 5 a 6 minutos.
  • 【Linterna de emergencia】- Con la luz LED incorporada, no tendrá problemas para ver con qué está lidiando con su llanta, ya sea que esté trabajando en un garaje con sombra, estacionado debajo de una farola rota o roto junto a una persona sin iluminación en la carretera. Las luces LED también pueden servir como fuentes de luz en otras situaciones de emergencia.
  • 【Diferentes accesorios y fáciles de llevar.】- 3 adaptadores de boquilla: aguja / válvulas de plástico / válvula de bicicleta, infle no solo los neumáticos del automóvil, sino también la mayoría de los tipos de pelotas deportivas, colchones inflables, juguetes acuáticos y neumáticos de bicicleta, etc. guardar lejos. Muy práctico para llevar. Úselo en cualquier momento.
  • 【Modelos aplicables】- Voltaje DC12V, adecuado para la mayoría de automóviles y SUV pequeños y medianos; El cable de alimentación tiene 3 m de largo y puede inflar fácilmente cualquier neumático. Nota: Esta máquina está limitada a una fuente de alimentación de CC (12 V CC) y no se permite una fuente de alimentación de CA de alto voltaje doméstico (220 V CA). No lo utilice para inflar los neumáticos de vehículos grandes y con sobrepeso como camiones, camiones grandes y camiones de contenedores.
Bestseller No. 2
Mecafer 425090 - Compresor (50 L)
  • A la vez atípica e innovadora, Fitfty es la nueva referencia del mercado.
  • Ideal para soplar, limpiar, inflar, pulverizar, lavar, grabar, clavar, taladrar, atornillar, desenroscar, cincelar, pintar
  • Motor 2 HP, cabezal 1 cilindro sin aceite de entrenamiento coaxial
  • Cubeta de 50 litros
RebajasBestseller No. 3
Revolution'Air 8215170 Miny - Compresor de Aire, 230 V, Multicolor
  • Extremadamente ligero, compacto y portátil
  • Succión: 180 l/min
  • Fácil mantenimiento sin aceite
  • Potencia: 1,5 hp
  • Incluye manguera de 3 m y pistola de aire comprimido
Bestseller No. 4
VISLONE Compresor Aire Coche, DC 12VInflador Ruedas Coche, Hinchador Electrico con Pantalla LED Presión Máxima 150 PSI para Bicicleta Automóvil Barco SUV
  • Apagado automático: Cuando el neumático del inflador alcanza la presión predeterminada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. El inflador de neumáticos de la bomba puede funcionar de forma continua durante 8 a 12 minutos, y debe enfriarse después de 5 a 10 minutos.
  • Luz LED incorporada: La bomba de aire viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar los neumáticos en la oscuridad, conveniente y práctico.
  • Pantalla digital precisa: Adoptando un diseño de pantalla digital que mostrará con precisión la presión de los neumáticos y más intuitivo para ver la presión. La unidad PSI / BAR / KPA / KG / cm² muestra una lectura precisa y accesible del manómetro al cambiar el botón R o el botón Unidad.
  • Diseño de bajo ruido: Se trata con una tecnología especial de reducción de ruido, con poco ruido, sin asperezas y un uso más cómodo.
  • Ámbito de aplicación: El compresor aire coche es adecuado para SUV, mpv, automóvil, motocicleta, bicicleta, automóvil eléctrico, bote de goma, etc. El compresor de aire posee un tamaño compacto, no ocupa espacio en el baúl de su automóvil y es fácil de transportar.

Rebajas de compresor de aire no arranca

Si sus pretenciones de inflado son pequeñas, y la máxima portabilidad es sustancial, se requiere un compresor de aire más pequeño. Con un perfil de tamaño de bolsillo, la Oasser Mini es una de las configuraciones más pequeñas disponibles.