Compresor de aire metal works

Este compresor de aire metal works puede ser utilizado en el hogar con electricidad o en automóviles.

Debido a que el mercado es muy amplio, la mayor parte de las tiendas tienen dentro tornos de aire en sus vitrinas. Pero muchas veces encontramos las superiores promociones en línea ahora que el productgo que se vende no incorpora un margen de provecho tan alto.

Estas utilidades cogen el aire a presión ámbito y, a través de un sistema de filtrado y con la ayuda de un presostato, lo devuelve con la presión que nosotros precisemos para trabajar.

RebajasBestseller No. 1
AA RCP-C43L 3676
  • Diseño ligero y compacto.
  • Manguera de aire flexible y cable de alimentación de 3 m.
  • Adaptador toma de 12 v.
  • Pantalla psi, bar, kpa (presión máxima: 80 psi).
  • Luz led interna.
Bestseller No. 2
Enrollador de Manguera Aire Comprimido Automático 15 metros 10mm. Interior
  • Enrollador automático para aire comprimido. Fabricado en polipropileno irrompible. Cable fabricado en pvc
  • El Enrollador de Manguera de Metal Works es adecuado para acoplar a nuestra herramienta neumática. Se compone de una carcasa que alberga un cable de 16 metros que nos permitirá operar y movernos con comodidad.
  • Características: Carcasa robusta de polipropileno Manguera de PVC flexible Soporte de pared que permite realizar giros de hasta 180 grados Guía de rodillos en la parte superior e inferior Retorno automático de la manguera Temperatura de funcionamiento de 0ºC a 60ºC Aprobación CE y RoHS Conexión 1/4"
  • Características técnicas Diámetro: 10 mm (interior) Longitud de la manguera: 15 + 1 m Peso neto: 7,3 kg Presión máxima: 17 bares

Ofertas de compresor de aire metal works

En algunos casos puede ser primordial el lavado de los elementos del circuito de refrigerante del compresor de aire. Como norma, el cambio del filtro secador del aire acondicionado se ejecuta adjuntado con el cambio del compresor. Son varios los usuarios que dan a conocer en sus comentarios la eficacia y versatilidad del compresor. Joaquín Casares menciona que le han asombrado “la rapidez y la precisión en la presión de hinchado”, en tanto que a Cristian le ha gustado su “tamaño achicado” y asegura que “infla bien los neumáticos, los balones y las ruedas de bicicleta”.