Compresor de aire limpieza pc

Estamos trabajando con los especiales distribuidores y fabricantes de compresores de aire acondicionado para sugerirte compresor de aire limpieza pc.

En la mayoría de los casos, los tornos portátiles para trabajos de poca envergadura son compresores de aire de 24 litros o bien, incluso, menos.

Está fabricado con materiales de increíble calidad, como lo es el acero inoxidable.

Bestseller No. 1
Eminent EM5601 - Compresor de aire
  • El limpiador de Aire EW5601 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos. Difícil de alcanzar lugares para limpiar Para sitios dificiles de limpiar, el Limpiador de Aire EW5601 viene con un practico tubo de extensión. AplicacionesPerfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos
  • Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles, no perjudica a la capa de ozono
  • Libre de CFC. Capacidad: 400ml.
Bestseller No. 3
OPOLAR Soplador de Polvo Eléctrico, Plumero de Aire, Limpiador de Teclado Inalámbrico de Mano, Batería Recargable de 6000 mAh, Carga Rápida de 10W, para Computadora Portátil, Ordenador, Muebles, Sofá
  • 【Limpieza profunda y Amplia utilización】Con su fuerte vendaval de casi 10 niveles (28 m / s) para un potente empuje de aire, este precipitador de aire es perfecto para la limpieza profunda del polvo microscópico y se ha convertido en la primera opción en el mercado norteamericano. Comenzando desde tableros de circuitos impresos hasta computadoras, instrumentos electrónicos, dispositivos médicos y muchos más equipos mecánicos y electrónicos que se pueden limpiar con un mini plumero OPOLAR, el e
  • 【Batería de 6000 mAh y Carga USB】Batería de litio grande incorporada de 6000 mAh, se puede cargar a través del puerto USB. Se utiliza junto con el adaptador 2A para una carga rápida en 3 horas y un uso continuo durante 30 minutos después de la carga completa. Este precipitador eléctrico es reutilizable en comparación con un precipitador de aire comprimido que se deforma después de varios usos.
  • 【Plumero de aire de nuevo diseño】Subvirtiendo el diseño tradicional del tanque de aire comprimido, el soplador de plumero presenta un diseño único de pistola de aire manual. Hecho con materiales ABS de alta calidad, el plumero está estructurado con un diseño extendido de agarre de palma completa y con una boquilla extraíble que mantiene el asidero despejado para que los usuarios puedan agarrarlo cómodamente en todo momento.
  • 【Ecológico y Energéticamente eficiente】Este mini plumero es un dispositivo tan científico que mantiene la limpieza de la mano con la ecología. Sin residuos químicos, sin gases químicos, el plumero de aire no produce ninguna contaminación. También garantiza un bajo consumo de energía con una corriente de 10W, lo que hace que el plumero sea más fácil de usar.
  • 【Potente motor y Operación simple】El plumero de aire mejorado está equipado con un potente motor con una vida útil de más de 10,000 horas. La velocidad puede alcanzar 33000 RPM, lo que produce una fuerte energía eólica. Simplemente presione el interruptor y el plumero comenzará a funcionar, lo que demora 2 segundos en iniciarse. Presione el interruptor dos veces para ingresar al modo de soplado continuo, presione brevemente para dejar de funcionar.
Bestseller No. 4
APLI 011307 - Aire comprimido inflamable Normal 400 ml
  • Spray de aire comprimido para la limpieza de aparatos electrónicos y equipos informáticos
  • Incluye un tubo alargador para poder acceder a los lugares más difíciles donde se acumula el polvo
  • Contenido: 400 ml.
  • Ideal para limpiar, mejorar el rendimiento y prolongar la vida de tus componentes electrónicos: ordenadores, teclados, ratón es, impresoras, radios, televisores, cámara s, fotocopiadoras, etc
  • Gas conforme a las normativas de la ue, libre de cfc,

Las mejores ofertas de compresor de aire limpieza pc

Esta demás decir que los compresores de aire son herramientas que tienen infinidades de usos y campos de trabajo, por lo que puede ser bien difícil decidir cuál comprar. Sin embargo, al tomar estos aspectos presente la selección de vuestro nuevo compresor de aire será una tarea sencilla. Es muy buena concept charlar con un experto en la materia antes de comprar un equipo. Cuando se trata de inflar cosas sencillos como juguetes, balones y neumáticos no hace falta un enorme compresor.