Compresor de aire ingles

Sin lugar a dudas estamos frente a un compresor de aire ingles bastante interesante que puede ser usado tanto profesional como en lo personal.

En líneas en general los usuarios están muy contentos con el compresor, funciona realmente bien, tiene mucha calidad y un aspecto que encanta es que se logre conectar fácilmente.

Este compresor fué elaborado con tecnología especial que contribuye a su correspondiente desempeño.

Bestseller No. 1
Defort DCC-251N - Minicompresor automático (12 V), Entrada de potencia de 60 W, Importado de Alemania
  • Longitud del cable de 2.8 m y la presión máxima en la línea de suministro de 7 bar
  • Descarga aire a la velocidad de 12 l/min y tiene una velocidad sin carga de 1500 rpm
  • Entrada de potencia de 60 W, tensión de entrada de 12 V
  • Tiene incluso espacio para almacenar adaptadores de válvulas y la manguera de aire tiene una válvula de acción rápida
  • Manguera de aire y enchufe para automóvil
Bestseller No. 2
Sfeomi Compresor de Aire de Alta Presión 1800W Bomba Eléctrica de Alta Presión 30MPa 4500PSI Bomba de Compresor de Aire PCP Air Compressor Pump (Presión ajustable)
  • 【ESPECIFICACIONES】Voltaje: 220V 50HZ. Potencia del motor: 1800w. Presión de carga: 30MPA. Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI. Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50L / min. Sistema de enfriamiento: refrigerado por agua
  • 【PRESIÓN PREESTABLECIDA】Puede preestablecer o ajustar el valor de presión. la máquina se cerrará automáticamente cuando se alcance la presión. Además, una vez que la presión alcanza a 30MPA / 300bar, la máquina también se apagará automáticamente. Tenga en cuenta de que una vez que deje de trabajar, no toque la cabeza de la máquina para evitar quemaduras
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, extinción de incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc.
  • 【CUIDADO】Este compresor de aire debe utilizar con aceite, por lo que hay que prestar atención al nivel de aceite. Además, trabajo sin agua también está prohibido. Esta bomba de alta presión funciona con el sistema de refrigerado por agua
Bestseller No. 3
NASTIMA 20V 145PSI Inflador de Neumáticos de Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable de Iones de Litio de 2000 mAh para Pelotas, Anillos de Natación, Bicicletas, Motocicletas y Automóviles
  • 【Inflación Más Rápida】: El compresor de aire inalámbrico Nastima 20V proporciona una batería de iones de litio de alta capacidad de 2000 mAh, puede alcanzar una velocidad de inflado de 55 L / min, mientras que otros compresores de aire de 12V son 27L / min, la doble velocidad puede hacer que el neumático llene el gas más rápido. Cuando Amazon envíe, le enviaremos a cada cliente un manual de instrucciones (en español).
  • 【Pantalla Digital LED】: El compresor de aire tiene 4 unidades de presión diferentes: 145PSI, 10BAR, 1000KPA, 1000KG / CM². 5 presión estándar de los neumáticos: Sport Balls 8 PSI; Bicycle 3.5 BAR; E-Bike 2.2 BAR; Motorcycle 2.2 BAR; Car 2.3 BAR. Si la presión de los neumáticos es diferente de la estándar, también puede configurarla manualmente.
  • 【Adaptador de Boquilla Multipropósito 4】: El compresor de aire proporciona 4 boquillas diferentes para inflar varios productos domésticos y la mayoría de los tipos de neumáticos: cama inflable, anillo de natación, baloncesto, fútbol, ​​bicicletas, motocicletas, SUV, RV (no apto para neumáticos de camiones grandes)
  • 【Uso Seguro con Luz LED Por la Noche】: La batería inferior tiene 3 modos de luz: luz LED alta, luz de advertencia de seguridad y luz SOS. En el caso de una parada de emergencia, las luces rojas y azules se pueden proporcionar con la función de advertencia intermitente, así como la función de iluminación nocturna.
  • 【Paquete y Garantía】: Este nuevo producto de Nastima ofrece devolución de dinero de 90 días, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. puede obtener un inflador inalámbrico de 20V, un paquete de baterías de iones de litio de 20V, un adaptador de corriente para el hogar de 21.5V, 4 accesorios de boquilla, una manguera flexible, una bolsa de herramientas para un fácil almacenamiento, manual del usuario.
Bestseller No. 4
BelonLink Compresor de Aire, Portátil Bomba de Aire Coche Mini Bomba de Inflado eléctrico 12V, Inflable Rápido, para Automóviles, Motocicletas, Bicicletas, Kayak, Bolas,Baloncesto
  • 【Inflado rápido】 El inflador de neumáticos es la forma más rápida y sencilla de poner aire en los neumáticos de su automóvil. Empiece con sólo conectarlo a la toma del encendedor de 12 voltios y luego ajustar la presión deseada. Normalmente, solo se necesitan unos 4 minutos para bombear un automóvil plano a 40 psi.
  • 【Durable】 Menos de 60DB, potencia fuerte y silencioso, flujo de aire de hasta 35L / min, disipación de calor rápida para extender la vida útil del movimiento.
  • 【Fácil almacenamiento y portátil】 Fácil de guardar en su automóvil y mantener sus herramientas organizadas, cuando termine de usar nuestro Compresor de aire para automóvil, hay 3 espacios adicionales para que el cable de alimentación de extensión, la manguera de aire y los adaptadores se guarden fácilmente. También es liviano para que lo lleve consigo, úselo en cualquier momento que lo necesite.
  • 【Luz de emergencia y pantalla digital】 Este inflador de neumáticos está fabricado con pantalla LCD digital retroiluminada y luz LED de emergencia. Puede leer fácilmente la presión de las llantas incluso en condiciones de poca luz y ayudarlo a ver con claridad mientras bombea la llanta o asegurarse de hacer una reparación rápida por la noche.
  • 【Multiusos】 El cable de alimentación de 3M de la bomba de neumáticos permite alcanzar todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, Atv, SUV sedán compacto o mediano, etc. (No es compatible con camiones grandes o de motor). Adaptadores inflables incluidos, lo hace perfecto para colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.

Los mejores precios de compresor de aire ingles

Por último, es considerable apuntar que hay tornos de aire pequeños o compresores de aire portátiles que son muy rápidos, fáciles de guardar y que llenan muy poco espacio para llevarlos a todos lados, ya que jamás sabes cuándo lo vas a requerir. También hay compresores de aire para coche que tienen una conexión particular que utiliza la batería del vehículo para su desempeño y así poder inflar los neumáticos en situaciones de emergencia. Bueno, la parte del compresor de aire significa que, sencillamente, es una bomba de aire.