Compresor de aire ingersoll rand ficha tecnica

En nuestra página va a poder adquirir todos los tipos distintas de compresores de aire, así como compresores de disco de tuerca, compresores eléctricos, tornos de hélice rotatoria y compresores recíprocos.

El compresor de aire almacena y comprime el aire o bien el gas que obtiene del exterior dentro de un tanque que recibe el nombre de calderín.

Este modelo es excelente para usuarios avanzados o bien aficionados ya que su forma es perfecto para almacenarlo en casa y tiene la capacidad necesaria para ejercer todas y cada una de las tareas que podáis imaginaros.

RebajasBestseller No. 1
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.

La mejor relación calidad precio de compresor de aire ingersoll rand ficha tecnica

El cable lo podemos guardar en el mismo compresor, así evitaremos pérdidas. Determinados tienen dentro adaptadores de inflado (para Colchones, neumáticos de coche, de bicicleta, caravanas y mucho más).