Compresor de aire industrial usado

Ya sea con un fin profesional o bien de ocio, adquirir un compresor de aire industrial usado puede llegar a ser una dura labor. De ahí que te lo ofrecemos de forma realmente simple y al mejor coste.

Los tornos expertos tienden a ser considerablemente más enormes y más ruidosos por la proporción de componentes que tienen para obtener mayor capacidad.

Este compresor cuenta con ajuste seguro, gracias a esto es posible que puedas completar el proceso de llenado con un buen nivel de precisión.

Bestseller No. 1
Grandmaster - Compresor de Aire 50 Litros, 220V, Dos Cilindros 356L/min, 2200W/3cv, 8 Bares/118psi, Filtro de Aire, Velocidad 2850/min, Compresor Silencioso 92 dB, Válvula de Seguridad, 50L
  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 2200W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 356L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 50 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo
RebajasBestseller No. 2
Stanley B2BE104STN703 Compresor silencioso, 750 W, 230 V, Giallo
  • Muy silencioso (59 dB)
  • La cubierta de plástico resistente protege completamente todas las partes mecánicas
  • Panel de control con manómetro de fácil lectura
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Compresor no lubricado
Bestseller No. 3
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
Bestseller No. 4
Aislador de vibraciones de goma M4 15 * 10, Keenso amortiguador de choque de goma para bomba de compresor de aire
  • 【Súper absorción de impactos】:Estos montajes de alta resistencia para amortiguadores proporcionan una excelente reducción de ruido y vibración, pueden funcionar muy bien para aislar la vibración de la casa y hacer que las puertas sean más silenciosas.
  • 【Seguro de usar】:Protección del medio ambiente, materiales no tóxicos, este aislador de vibración de caucho cumple con las especificaciones de la RoHS de la EU, puede utilizarlo con cualquier preocupación sobre seguridad.
  • 【Calidad premium】:Los soportes de aislamiento de vibración de goma están fabricados con materiales duraderos, con un diseño súper anti-envejecimiento, resistencia a la tracción, buena resistencia a la abrasión, lo que garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【Aplicaciones amplias】:Los montajes aisladores de caucho pueden ser adecuados para aire acondicionado, bicicletas, compresores de aire, motores de gasolina, bombas de agua, máquinas de soldadura y otros equipos como elemento de amortiguación.
  • 【Garantía de servicio】:Somos el propietario y registrador original de "Keenso". Nos comprometemos a proporcionarle un mejor servicio postventa y garantía de calidad.

Los mejores precios de compresor de aire industrial usado

Finalmente, tu tienda de compra online preferida tiene un desarrollo de devolución, este lo puedes hacer en un lapso determinado de tiempo en en el caso de que tu producto no haya sido tan beneficioso para ti como aguardabas.