Compresor de aire inalambrico

Trabajamos con los especiales distribuidores y fabricantes de compresores de aire acondicionado para sugerirte compresor de aire inalambrico.

El caudal de aire acostumbra medirse en pies cúbicos por minutos o bien litros por minuto y con este apunte podrías hacerte una idea del flujo o bien volumen de aire que saldrá del compresor.

Algunos compresores de aire traen la simplicidad de sus accesorios.

RebajasBestseller No. 1
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
RebajasBestseller No. 2
AOKBON Bomba de Neumáticos Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • Portátil e inalámbrica: La bomba de aire tiene un diseño único, es exquisita, compacta y conveniente. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil. (Nota: si necesita inflar durante mucho tiempo, utilícelo de forma intermitente).
Bestseller No. 3
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Bestseller No. 4
TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche 150PSI 12V, Compresor de Aire Eléctrico Portátil para Coche, Bicicleta y Otros Inflables
  • INFLACIÓN RÁPIDA: El compresor de aire portátil con un engranaje de alta eficiencia, puede trabajar continuamente por debajo de 80 PSI. Este compresor aire coche de 12V tarda solo 2 minutos en inflar una rueda 195/55/R15 de 20 a 30 PSI.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Conéctelo directamente a la toma de mechero de su automóvil para empezar a inflar. Equipado con diferentes adaptadores para pelotas, globo, flotador, etc. (Este mini compresor aire coche NO SOPORTA neumáticos de camión, Road Bike, SUP, Kayak)
  • MEDIDOR PRECISO: El medidor de presión digital calibrado profesionalmente puede proporcionar lecturas precisas (± 2%, estándar de precisión internacional). Cuando se alcanze la presión preestablecida, el compresor ruedas coche dejará a funcionar automáticamente, no hace falta apagarlo.
  • FUNCIÓN DE EMERGENCIA: Este inflador ruedas coches incluye una linterna LED incorporada con 3 modos (foco, luz roja y SOS), que te ofrece una mejor vista por la noche.
  • SERVICIO AMIGABLE: Desde la fecha de compra, podría disfrutar nuestro servicio de post-venta amigable. Si tiene alguna pregunta sobre esta mini bomba de aire, no dude en contactarnos y sinceramente ofrecemos 24 horas de ayuda profesional.

La mejor relación calidad precio de compresor de aire inalambrico

Por último, es importante indicar que hay compresores de aire pequeños o tornos de aire portátiles que son muy rápidos, simples de guardar y que ocupan muy poco espacio para llevarlos a todos lados, ya que jamás sabes cuándo lo vas a requerir. Además hay compresores de aire para coche que tienen una conexión especial que utiliza la batería del vehículo para su desempeño y de esta forma poder inflar los neumáticos en ocasiones de emergencia. Bueno, la parte del compresor de aire supone que, sencillamente, es una bomba de aire.