Compresor de aire hitachi

Nuestro principal propósito es que puedas hacer una buena comparativa de compresor de aire hitachi que te permita elegir uno bueno y simultáneamente económico.

En su mayor parte vienen acompañados de diversos complementos que permiten la conexión ideal del compresor de acuerdo a las labores que vayas a realizar.

Los compresores tienen un desempeño más bien sencillo para la proporción de tareas que nos hacen más fácil.

Bestseller No. 1
LR Discovery 3 4 RR Sport Kit de Reparación de Compresor de Aire Hitachi
  • El diseño original de la tapa del extremo de la secadora fue deficiente y se pueden desarrollar grietas alrededor de las boquillas de la línea de aire que causan fugas y fallas del vehículo.
  • Solo para el compresor original Hitachi en: LR Discovery 3 (2005-2009) LR Discovery 4 (2009-2012), RR Sport (2005-2013), RR L322 (2006-2009)
  • ¿Sus vehículos de suspensión de aire aumentan lentamente, ruidosamente, o quizás no se elevan en absoluto? EAS luz ámbar encendida? ¿Se muestra el código de error C1A20, C1A1364, C50 o C1A20-64? Uno o más de estos errores: "Error de suspensión solo disponible en altura normal" "Fallo de suspensión; la presión no aumenta lo suficientemente rápido" "La presión no disminuye al ventilar la galería"?
  • Adapte nuestra tapa de secador de diseño mejorado, el sello de pistón y el kit de filtro, y restaure su compresor a su estado normal
  • Los sellos de pistón dentro del compresor de aire EAS de sus vehículos probablemente están desgastados, los filtros están saturados y la tapa del extremo del secador está fallando, lo que reduce significativamente la salida. La causa probable de las fallas mencionadas anteriormente será una fuga en el compresor, sellos de pistón desgastados o filtros saturados. Esto se traduce en una reducción de la salida del compresor y provoca fallas en el vehículo, además de extender el tiempo necesario para
Bestseller No. 2
Hitachi Compresor Aire Suspensión Secador Filtro y Tapa Kit Reparación
  • Solo para el compresor original Hitachi en: LR Discovery 3 (2005-2009) LR Discovery 4 (2009-2012), RR Sport (2005-2013), RR L322 (2006-2009)
  • La causa probable de las fallas mencionadas anteriormente será una fuga en el compresor, sellos de pistón desgastados o filtros saturados. Esto se traduce en una reducción de la salida del compresor y desencadena fallas en el vehículo, además de extender el tiempo necesario para levantar el vehículo.
  • Ajuste nuestros filtros de diseño mejorado de reemplazo y la tapa del extremo del secador y cure las fallas del vehículo
  • EAS luz ámbar encendida? ¿Se muestra el código de error C1A20, C1A1364, C50 o C1A20-64? Uno o más de estos errores: "Error de suspensión solo altura normal disponible". Fallo de suspensión; la presión no aumenta lo suficientemente rápido "O" ¿La presión no disminuye al ventilar la galería?
  • ¿Sus vehículos de suspensión de aire aumentan lentamente, ruidosamente, o quizás no se elevan en absoluto?
Bestseller No. 3
LR Discovery 3 4 RR Sport Kit de Reparación de Compresor de Aire Hitachi
  • ¿Sus vehículos de suspensión de aire aumentan lentamente, ruidosamente, o quizás no se elevan en absoluto? EAS luz ámbar encendida? ¿Se muestra el código de error C1A20, C1A1364, C50 o C1A20-64? Uno o más de estos errores: "Error de suspensión solo disponible en altura normal" "Fallo de suspensión; la presión no aumenta lo suficientemente rápido" O "La presión no disminuye al ventilar la galería"?
  • La causa probable de las fallas anotadas anteriormente y la causa más común es un pistón desgastado y un anillo deslizante dentro de la unidad del compresor de suspensión de aire. Acoplado con la saturación de los filtros en la unidad secadora de compresores. Esto se traduce en una reducción de la salida del compresor y provoca fallas en el vehículo, además de extender el tiempo necesario para levantarlo.
  • Solo para el compresor original Hitachi en: LR Discovery 3 (2005-2009) LR Discovery 4 (2009-2012), RR Sport (2005-2013), RR L322 (2006-2009)
  • Adapte nuestro anillo de pistón, anillo de deslizamiento y kit de filtro de diseño mejorado y restaure su compresor para que tenga una buena salud.
  • Los sellos de pistón dentro del compresor de aire EAS de sus vehículos están desgastados y los filtros saturados reducen significativamente el rendimiento.
Bestseller No. 4
Cevik 1 Compresor silencioso 6 litros 1Hp
  • Compresor portátil silencioso, compacto, ideal para trabajos en interior y en exterior como soplar, hinchar y óptimo para la utilización de clavadora y grapadora neumática; ultrasilencioso; compresor sin mantenimiento, no tiene aceite, puede ser transportado en cualquier posición, incluso tumbado; doble salida de aire
  • Gancho para enrollar el cable
  • Interruptor on/off
  • Nuevo diseño del regulador de presión
  • Nueva disposición de los conectores

Ofertas de compresor de aire hitachi

Sabemos que la calidad es primordial a la hora de adquirir un compresor de aire, de ahí que analizamos las mejores marcas del mercado, las cuales ofrecen más grande durabilidad en el tiempo. Son máquinas pequeñas que las puedes mover fácilmente en tu automóvil y están concebidos para inflar los neumáticos del coche, la motocicleta o la bicicleta de manera fácil y veloz. funciones, capacidad y aptitud, pero sobre todo para ofrecerles más grande comodidad a los individuos. Posiblemente desde hace cierto tiempo tengas la iniciativa de comprar una máquina de esta clase, pero no tienes mucha información de las alternativas que podrás hallar en el mercado.