Compresor de aire hercules

Nuestro primordial propósito es que puedas llevar a cabo una buena comparativa de compresor de aire hercules que te permita elegir uno bueno y al mismo tiempo económico.

Los diferentes géneros de tornos garantizan un caudal diferente asociado a la potencia y presión del aparato.

Las principales funcionalidades de un compresor son la capacidad y capacidad, mas más que nada para prestar mayor comodidad a los individuos.

Bestseller No. 1
Válvula compresor de aire, regulador de la válvula de control del presostato compresor de aire ajustable Interruptor 0,05-1,2 Mpa Disposición con manómetros Flujo 3000 L/minuto Conector 2-G1/4
  • 【Las cosas que tienes que saber】Conector es 2-G1/4, diámetro del calibre es G1/8, rango de presión aplicable es 0,05-1,2 mpa, flujo máximo es 3000 l/minuto.
  • 【Buena sujeción】La junta del pistón adopta el anillo de estanqueidad de tipo V, resistente al desgaste y estable. Estructura del pistón, la capacidad de carga es de un 30% superior a la del tipo de diafragma tradicional.
  • 【Ventaja】La estructura de la válvula está equipada con un puerto de purga para una rápida reducción de la presión. El interruptor de la válvula de presión del compresor de aire tiene una alta precisión y una respuesta rápida.
  • 【Alta calidad】Estas válvulas de compresor de aire están hechas de plástico + chapado en aluminio + hierro superior, no solo proporcionan una mejor experiencia sino que también proporcionan un tiempo de servicio más largo.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de asistencia al cliente experimentado responderá en 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar una gama de mejores servicios.

Las mejores ofertas de compresor de aire hercules

Antes de terminar con esta guía, nos agradaría recordarte que disponemos del más grande número de guías preparadas sobre compresores de aire. La manera más óptima de hallarla es accediendo a los listado terminados por categorías que hemos listo, vas a poder encontrar el compresor que buscas de forma fácil. Transportar las herramientas con medios específicos que garanticen la seguridad. Almacenar y almacenar las utilidades en espacios destinados para esa función. Hacer las operaciones donde se utilicen utilidades en un espacio adecuado y preparado para su uso.