Compresor de aire gigante

Consulta nuestros precios para compresor de aire gigante nuevos de origen y tornos de marcas compatibles.

En su mayor parte vienen acompañados de distintos accesorios que aceptan la conexión ideal del compresor de acuerdo a las labores que vayas a realizar.

Los tornos expertos suelen ser mucho más enormes y más ruidosos por la proporción de componentes que poseen para obtener más grande capacidad.

Bestseller No. 1
Tacwise DGN50V Clavadora Neumática (compresor de aire no incluido)
  • Con apenas 1,2kg de peso, es perfecta para trabajos continuos reduciendo la fatiga del operario
  • Dispara clavos brad de 18g con 20-50mm de longitud
  • Incluye: 1 x clavadora dgn50v; 1x lubrificante para herramientas neumáticas; 1 x manual de usuario; maleta de transporte
  • Necesita un compresor pequeño para funcionar ya que la presión de funcionamiento es de 60-100 psi (4.1 - 6.8 bar). el compresor no esta incluido
Bestseller No. 2
tomight Bomba de Aire Eléctrica,Inflador Eléctrico Recargable Portátil con 3 Boquellas,Alta presión para Inflar/Desinflar Colchón Hinchable, Piscinas, Barcos, Juguetes Hinchable o Camping
  • 【Llena Rápido y Ahorra Energía】: Esta hinchador electrico tiene 3300pa de alta pontencia, le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente. Como juguete inflable se puede llenar facilmente en 1 minuto.
  • 【 Ligero y Portátil】: El tamaño de esta bomba de aire es tan pequeño que se puede sostener fácilmente en la mano y utilizar sin ser enchufado, En comparación con otras bombas de colchón de aire de alambre, solo se puede usar en casa, y la nuestra se puede usar en casa o al aire libre. Imagina llevarlo a la playa con sus familiares.
  • 【Energía Duradera y USB Carga】: Esta bombabomba de aire recargable cuenta con una batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada y puede durar hasta 30-40 minutos cuando carga completamente.(NOTA: No use más de 15 minutos en una vez usado, tambien No utilice mientras se carga.)
  • 【3 Boquellas Compatible】: La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Asi que la bomba de aire portátil funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, botes, juguetes para piscinas, anillos de natación, pelotas de yoga, etc.
  • 【Seguridad y Garantía】: La bomba de aire eléctrica puede funcionar continuamente sin quema y la temperatura de la superficie es inferior a 45 °. Bomba de aire con diseño de ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar. Además le proporcionamos un servicio gratuito de devolución y garantía de 12 meses.
Bestseller No. 3
ZStarlite Bomba De Aire Eléctrica Portátil, Bomba De Aire para Colchones Inflables/deflactor para Piscinas, Barcos, Juguetes Hinchable o Camping, con 3 Accesorios, 240V AC / 12V DC
  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
RebajasBestseller No. 4
Intex 56288EU - Flamenco XL hinchable 218x211x136 cm
  • Flamenco hinchable de Intex de grandes dimensiones: 218x211x136 cm
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Incorpora 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir a la isla
  • El flamenco hinchable está diseñado para que sea utilizado por 2 adultos tanto para estar sentados o tumbados
  • El hinchable soporta un peso de 200 kg

Los mejores precios de compresor de aire gigante

Todos y cada uno de los compresores trabajan de esta manera. Comprimen el aire y desplazan el líquido o el fluido que nos importa, realizando que los podamos usar para muchas tareas, como hinchar ruedas de vehículos, motos, bicicletas o conectar una pistola de pintura o un aerógrafo. En cambio, los tornos de aire eléctricos sí que tienen la posibilidad de trabajar conectandolos a la purple eléctrica.