Compresor de aire en venta

Ahora sea con un fin profesional o de ocio, adquirir un compresor de aire en venta puede llegar a ser una dura labor. De ahí que te lo brindamos de manera muy sencilla y al mejor precio.

La presión de aire se trata de la fuerza que tiene el aire que provee, la cual es medida en bar o en PSI .

Estas utilidades cogen el aire a presión ambiente y, por medio de un sistema de filtrado y con el apoyo de un presostato, lo devuelve con la presión que necesitemos para trabajar.

Bestseller No. 2
Manwe Compresor de Aire Coche, Inflador Coches Portatil, Con Manómetro de 12V para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • 【Inflado rápido&Bajo ruido】Manwe auto compresor de aire coche con una velocidad máxima de inflado de 150 PSI.Inflar más rápido y con menos ruido,Ruido durante el inflado <50dB.
  • 【Multipropósito】 El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de bicicletas, motos, coches, pelotas, botes inflables, etc.
  • 【Manómetro digital LCD】Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; Con iluminación LED de emergencia y un cable de alimentación de 10 pies Le permite inflar fácilmente cuatro neumáticos en la oscuridad.
  • 【Apagado Automático】Compresor de aire del coche 12v Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta, la bomba de llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle demasiado.Seguro y confiable.
  • 【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca,Si tiene alguna pregunta después de comprar este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Bestseller No. 3
Compresor de aerógrafo Original Fengda FD-18-2 / regulador de presión / 4 bar / parada automática
  • Mini compresor para usar con: Aerografía, salón de belleza cosmética, uñas y de tatuaje, aplicaciones caseras y para aficionados
  • Regulador de presión dotado de filtro y manómetro. Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
  • Certificados: CE, GS, ETL, CETL, ROHS *** Presión regulable: de 0 bar a 4 bar *** Autoarranque a menos de 3 bar (43PSI) ***Parada automática a 4 bar (57PSI)

Las ofertas más buenas de compresor de aire en venta

Su diseño es muy fácil, por lo que no necesita de cuidado continuo como otros compresores. En la actualidad, hay muchas marcas y modelos de tornos y varios de ellos lo vas a poder conseguir a través deesta tienda online.