Compresor de aire de carro

Trabajamos con los mejores distribuidores y desarrolladores de compresores de aire acondicionado para sugerirte compresor de aire de carro.

El compresor de aire guarda y comprime el aire o bien el gas que obtiene del exterior en un tanque que recibe el nombre de calderín.

La mayor virtud de este tipo de máquinas compresoras de aire, es que te permiten inflar numerosas ocasiones, sin precisar reiniciar el motor.

Bestseller No. 1
TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche 150PSI 12V, Compresor de Aire Eléctrico Portátil para Coche, Bicicleta y Otros Inflables
  • INFLACIÓN RÁPIDA: El compresor de aire portátil con un engranaje de alta eficiencia, puede trabajar continuamente por debajo de 80 PSI. Este compresor aire coche de 12V tarda solo 2 minutos en inflar una rueda 195/55/R15 de 20 a 30 PSI.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Conéctelo directamente a la toma de mechero de su automóvil para empezar a inflar. Equipado con diferentes adaptadores para pelotas, globo, flotador, etc. (Este mini compresor aire coche NO SOPORTA neumáticos de camión, Road Bike, SUP, Kayak)
  • MEDIDOR PRECISO: El medidor de presión digital calibrado profesionalmente puede proporcionar lecturas precisas (± 2%, estándar de precisión internacional). Cuando se alcanze la presión preestablecida, el compresor ruedas coche dejará a funcionar automáticamente, no hace falta apagarlo.
  • FUNCIÓN DE EMERGENCIA: Este inflador ruedas coches incluye una linterna LED incorporada con 3 modos (foco, luz roja y SOS), que te ofrece una mejor vista por la noche.
  • SERVICIO AMIGABLE: Desde la fecha de compra, podría disfrutar nuestro servicio de post-venta amigable. Si tiene alguna pregunta sobre esta mini bomba de aire, no dude en contactarnos y sinceramente ofrecemos 24 horas de ayuda profesional.
Bestseller No. 2
ICARMAINT Compresor Aire Portátil Coche Bomba de Aire Inflador 140PSI Eléctrico Recargable con LED y Pantalla LCD 35 L/min Automático Inflador Neumaticos para Bicicleta, Moto, Pelota 12V DC
  • 【Potente y rápido】:Compresor Aire Portatil inflado de la llanta proporciona una presión potente de 140PSI y un flujo de aire de hasta 35L / min, lo que significa que puede inflar una llanta de automóvil de 0 a 35psi en 2 minutos, que es más potente y más rápida que la tradicional bomba de aire
  • 【Función preestablecida y parada automática】:Compresor Aire Automático Preestablezca el valor requerido. Cuando se alcanza la presión, el compresor de aire se apagará automáticamente, por lo que no debe preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos
  • 【Multiuso】:El rango de presión del inflador de neumáticos es de 3 a 140 PSI. Nuestro inflador de neumáticos inalámbrico es ideal para inflar neumáticos de automóviles, motocicletas y bicicletas. También se puede usar para inflar aros salvavidas, balones deportivos, botes inflables y otros dispositivos inflables
  • 【Se proporcionan dos tipos de baterías】:Además de la base de la batería de litio recargable de 2600 mAh del compresor de neumáticos, también le proporcionamos una base adicional, que funciona con un encendedor de automóvil y el cable de alimentación es de hasta 4 m, haciéndolo más fácil para usted Recarga de neumáticos. Ahora puede comprar una batería inalámbrica adicional mediante la búsqueda ASIN: B08JSTLJKY
  • 【Diseño portátil y luces LED】:El espacio ocupado por el compresor de neumáticos portátil es muy pequeño, puede mantenerse en el automóvil y proporcionar ayuda oportuna. Las luces LED brillantes iluminan espacios de trabajo oscuros
Bestseller No. 3
Revolution'Air 425018 Superboxy - Compresor de aire, 1,5 hp, 2 litros
  • Se puede transportar y puede usar fácilmente gracias al sistema de "Remote-Control que permite controlar la presión directamente a partir de la herramienta
  • Ideal para pintar de pequeñas superficies, sopla/limpiar, inflar, agraffer
  • Motor 1.5 hp, cabezal 1 cilindro sin aceite entrenamiento coaxial
  • Dimensiones del producto: 57,5 x 95,5 x 86,5 cm
  • Recipiente de 2L
Bestseller No. 4
Akface Compresor de Aire Coche, Inflador de Ruedas Coche 150PSI Compresor 12v para Motocicleta Bicicleta Bolas Globos Piscina Inflable Parada Automática Presión Preestablecida Luz LED Pantalla LCD
  • Más rápido y con menos ruido: el compresor de aire coche puede inflar la llanta de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, alrededor de 3-5 minutos para inflar una llanta vacía. El motor de actualización lo hace mucho menos ruidoso que otros.
  • Multiusos: El coche eléctrico hinchador de 12v con varias boquillas adicionales, puede inflar las llantas de su automóvil, bicicletas, motocicletas, pelotas, bote inflable y otros inflables. La longitud de manguera adicional de 0,9 m es mucho más larga que la del producto similar de otros, que es de 0,6 m. que sea más cómodo de usar.
  • Pantalla precisa 4 unidades: este compresor de aire coche puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM, el valor de inflado final será 0.5PSI más alto que el valor preestablecido, lo que resuelve perfectamente el problema de la caída de presión después de que se quita el conector de la válvula , lo que hace que la inflación sea más precisa. con luz LED y cable de alimentación de 9.2 pies de largo que le permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro llantas fácilmente.
  • Diseño especial: una vez que el hinchar ruedas coche alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente, lo que puede evitar que se infle demasiado. Y el diseño de forma curva con salida de aire brinda una mejor ventilación de aire, lo que puede ayudar a disipar el calor. La mini caja de almacenamiento en la esquina superior de la bomba de neumáticos puede ayudarlo a almacenar el cable de alimentación de manera más conveniente.
  • Paquete y servicio: El paquete incluye un compresor de aire coche, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales, 2 fusibles. Servicio 100% satisfactorio, si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!

Los mejores precios de compresor de aire de carro

Para tareas familiares sencillas, como el inflado de neumáticos, lo ideal es tener un compresor que sea de tamaño pequeño y fácil de transportar, cuyas dimensiones y peso no representan ninguna molestia para la persona media.