Compresor de aire de bateria

Ahora sea con un fin profesional o de ocio, adquirir un compresor de aire de bateria puede llegar a ser una dura tarea. De ahí que te lo ofrecemos de manera realmente simple y al mejor costo.

Este compresor cuenta con ajuste seguro, a causa de esto es posible que consigas llenar el desarrollo de llenado con un buen nivel de precisión.

La presión de aire se trata de la fuerza que tiene el aire que suministra, la cual es medida en bar o bien en PSI .

RebajasBestseller No. 1
Compresor de Aire Batería Portátil 18V, HYCHIKA Compresor Aire para Coche, 160PSI, 5* Adaptador, Toma de Encendedor 12V, Cargador Rápido, Uso Portátil, 380L/Min, para Bicicleta, Pelota, Boya Salvavida
  • INFLADO RÁPIDO & MULTIUSOS Compresor Aire con Presión de aire máxima: 1100KPA (160PSI), Flujo a baja presión: 380L/min, Flujo a alta presión: 12L/min, utilizado en el inflado de coche SUV, motocicletas y bicicletas, también se puede usar para Boya salvavidas, pelota deportiva , botes inflables y otros artículos inflables, pero no aptos para camiones grandes, satisfecho sus diferentes necesidades (5PCS Adaptadores de Boquillas)
  • 2 FORMAS DE SUMINISTRO 2000mAh Batería 18 V o Cargador automóvil 12V, cuando la batería está agotada, puede usar la toma del encendedor 12V(3M) para suministrar energía, evitando suceder una situacion de que la batería se agote durante las actividades al aire libre.
  • PANTALLA LCD & APAGADO AUTO Apagado auto y función de visualización de presión. La pantalla digital LCD con función de conversión de unidades (PSI/Bar/KPA) hace que la operación sea más segura y sencilla. Después de establecer la presión requerida, se cerrará automáticamente una vez que se alcance la presión preestablecida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el inflado excesivo. Luz LED se pueden utilizar como medidas de emergencia en un entorno oscuro.
  • ALTA Y BAJA PRESIÓN Compresor Aire tiene función de inflado y desinflado y dos tipos de mangueras, alta presión: ruedas de coche y bicicleta, pelotas deportivas y otros. Baja presión: como Flotadores de Aire, Colchón de Aire, Flotador para inflar(La baja presión puede desinflar, la alta no lo necesita)
  • EL PAQUETE Compresor de Aire HYCHIKA *1, 2000mAhBatería 18V *1, Cargador de Batería *1, Toma de Encendedor *1, Adaptadores de Boquilla *5, Manguera de Aire de Baja Presión *1
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Bestseller No. 3
Manwe Compresor de Aire Portátil,Bomba neumática, 150 PSI, Bomba de neumáticos con manómetro, batería de Iones de Litio Recargable de 2200 mAh, Pantalla LCD ,Varios Tipos de vehículos
  • 【Inflable rápido e inteligente】 El compresor de aire portátil Manwe soporta una presión máxima de 150 PSI y puede llenar inteligentemente sus llantas en minutos. Hay cuatro unidades de presión para elegir al preestablecer la presión (PSI, BAR, KPA y kg / cm²). Puede elegir la presión de inflado y que se apague automáticamente.
  • 【Pantalla LCD digital y linterna LED】 La pantalla digital puede mostrar la presión de los neumáticos y la presión preestablecida y leer con precisión el valor de presión, lo cual es conveniente y efectivo para observar el estado de los neumáticos. También tiene una luz LED, que se puede utilizar como linterna de emergencia y puede proporcionar la iluminación necesaria para situaciones de emergencia en la carretera.
  • 【Fuente de alimentación móvil de 2200 mAh】 El compresor de aire tiene incorporado un potente ion de litio de 2000 mAh, que tiene una función de carga, que puede lograr el efecto de inflación rápida. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como fuente de energía móvil para la carga de emergencia de otros dispositivos (teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos móviles).
  • 【Bomba de aire portátil multifuncional】 La bomba de aire portátil en miniatura es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Además, su espacio de almacenamiento es muy pequeño y está equipado con múltiples accesorios de inflado en la ranura para tarjetas en la parte trasera del fuselaje. Por tanto, puede inflar coches, motos, bicicletas, balones de fútbol, etc. en cualquier momento y lugar.
  • 【Protección de seguridad de bajo voltaje】 El compresor inflable tiene una placa de protección de batería incorporada, que puede mantener estable la corriente. Cuando el voltaje es demasiado bajo, se cerrará automáticamente el circuito para evitar daños a la batería, protegiendo así y extendiendo la vida útil de la batería.
RebajasBestseller No. 4
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.

Las mejores ofertas de compresor de aire de bateria

Su diseño es muy simple, por lo que no necesita de mantenimiento continuo como otros compresores. En la actualidad, hay muchas marcas y modelos de tornos y muchos de ellos lo podrás adquirir a través deesta tienda online.