Compresor de aire de auto

Una solución más fácil es utilizar el compresor de aire de auto, que funciona de forma increíble para ajustar la presión de los neumáticos con precisión, de este modo para inflar otro tipo de artículos.

Los tornos, a menos que vayan a dejarse en un sitio fijo, han de ser prácticos en el momento de moverlos.

Para calcular las necesidades de aire comprimido, tienes que tomar en cuenta el uso que vas a ofrecerle, oséa, la presión y consumo de aire (litros/minuto) requeridos.

RebajasBestseller No. 2
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 3
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
RebajasBestseller No. 4
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.

Ofertas de compresor de aire de auto

Se distinguen por su capacidad de proveer una más grande cantidad de aire. Este es el TOP 10 de tornos de aire para turismos más vendidos hoy en día (actualización diaria).