Compresor de aire corriente continua

Este compresor de aire corriente continua puede ser usado en el hogar con electricidad o bien en automóviles.

Por norma general, las características que incorpora no solo maximizan la seguridad, además aumenta considerablemente su durabilidad.

Mi sugerencia es que si no quieres perder el tiempo buscando diferentes opciones y alternativas, compres tu compresor online.

Bestseller No. 1
oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba para Neumáticos con Led Pantalla Digital LCD Bateria de Litio 12V 150PSI P1
  • Materia Hecho del acero inoxidable y de la batería de litio incorporada: La bomba eléctrica recargable de Oasser se puede inflar para la emergencia. Apoya el adaptador de AC/DC en el hogar 220V y 12V encendedor del cigarro. 1.5 horas de carga rápida, la batería en la carga completa podría inflar un neumático vacío.
  • Medidor de presión digital LCD con retroiluminación Puede presintonizar la presión de los neumáticos a lo que su neumático necesita y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión inflable máxima es 150psi, que es conveniente para las bicicletas, las motocicletas, los coches pequeños y medios incluyendo el SUV pero no apoya los neumáticos grandes del carro.
  • Cuatro unidades Mini bomba eléctrica tiene 4 tipos de valores unitarios: Más opciones como PSI, BAR, KPA, Kg / cm ². El tamaño es 2.16 * 1.76 * 7.79inch, que es la bomba inflable portable más pequeña, pero alcanza la mejor sensación de la mano.
  • Linterna del LED Dos luces del LED se pueden cambiar independientemente para proveer de usted conveniente para la iluminación de la emergencia en la noche. Y la pantalla LCD digital con retroiluminación, que es fácil de leer el digital incluso bombeo durante la noche.
  • Postventa Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento estupendo, servicio after-sales excelente en 24 horas. Post-venta de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros. NOTA: no puede usarse mientras se carga.
Bestseller No. 2
Condensador continuo Cbb60 con plomo 250 V corriente alterna 100uF 50/60 hz para compresor de aire acondicionado de aire de movimiento compresor
  • Materiales de alta calidad: este condensador adopta una estructura de rollo de polipropileno metalizado que mejora el rendimiento del producto y hace que sea duradero.
  • Alto rendimiento: este condensador tiene una potencia de aislamiento fiable, un excelente rendimiento eléctrico y un dispositivo seguro y protegido contra explosiones.
  • Resistente al calor: este condensador es resistente al calor, bajo fugas, baja pérdida y baja impedancia.
  • Resistencia a los impactos: la electricidad tiene una buena resistencia al impacto y una fuerte capacidad de sobrecarga.
  • Ámbito de aplicación: este condensador es adecuado para el arranque de motores monofásicos con frecuencias de 50 Hz y 60 Hz, por ejemplo, aire acondicionado, compresores y motores.
Bestseller No. 3
Rocboc Compresor Eléctrico Bomba de Aire Portátil Digital Portátil Inflador con Pantalla LCD, Luces LED, Apagado Automático, Adaptador para Coche, Moto, Bicicleta, Bolas
  • Pantalla LCD inteligente: bomba de aire Rocboc con manómetro digital LCD. Hay 4 tipos de unidades a elegir (PSI, BAR, KPA, KG / CM2). Puedes ajustar la presión de los neumáticos según sea necesario y detener automáticamente cuando se alcanza la presión necesaria.
  • Portátil y inalámbrico: nuestro inflador de neumáticos es pequeño y fácil de transportar. Puede inflar su coche a tiempo y ahorrar tiempo y dinero.
  • Excelente rendimiento y durabilidad: el compresor de aire eléctrico con una batería de litio recargable de 2200 mA puede cargar 5 neumáticos de coche al mismo tiempo cuando el inflador está completamente cargado. Inflar un neumático solo tarda 6 minutos.
  • Fácil de usar: el compresor eléctrico es más cómodo que la bomba de pie u otros, puedes inflar fácilmente con un botón y la bomba eléctrica de neumáticos con luz LED es cómoda de usar durante el día y la noche.
  • Amplia aplicación: el inflador de neumáticos Rocboc es adecuado para coches, camiones, motos, bicicletas, balones, flotadores.
Bestseller No. 4
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos Hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!

Los mejores precios de compresor de aire corriente continua

La tecnología en la que se fundamentan los tornos de aire de pistón no es tan avanzada, por lo cual se tienen la posibilidad de arreglar algunos inconvenientes recurrentes en estos como la producción de menos aire, consecuencia de una obstrucción en el filtro. Para eso se debe remover la suciedad presente limpiando el filtro y si no otorga resultado, entonces deberá cambiarse. La narración de Einhell empieza en 1964 cuando un ingeniero industrial determine hacerse cargo de la gestión de la empresa de instalaciones de su tío Hans Einhell. Parece ser hay patentizas de que se empleaba aire con la finalidad de avivar las llamas y dar paso a otras creaciones. Hoy en dia se emplean compresores de aire con diferentes peculiaridades y son de herramienta para múltiples labores, por ese motivo te mostramos ciertos avisos de cómo puedes emplearlos.