Compresor de aire continuo ocasion

Una solución más fácil es utilizar el compresor de aire continuo ocasion, que funciona de forma increíble para cambiar la presión de los neumáticos con precisión, así como para inflar otro tipo de artículos.

El compresor de aire almacena y comprime el aire o el gas que consigue del exterior en un tanque que recibe el nombre de calderín.

Perfecto para realizar tareas pequeñas que no necesiten de mucha capacidad, como menear polvo de lugares difíciles para limpiar.

Bestseller No. 1
VISLONE Compresor Aire Coche, DC 12VInflador Ruedas Coche, Hinchador Electrico con Pantalla LED Presión Máxima 150 PSI para Bicicleta Automóvil Barco SUV
  • Apagado automático: Cuando el neumático del inflador alcanza la presión predeterminada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. El inflador de neumáticos de la bomba puede funcionar de forma continua durante 8 a 12 minutos, y debe enfriarse después de 5 a 10 minutos.
  • Luz LED incorporada: La bomba de aire viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar los neumáticos en la oscuridad, conveniente y práctico.
  • Pantalla digital precisa: Adoptando un diseño de pantalla digital que mostrará con precisión la presión de los neumáticos y más intuitivo para ver la presión. La unidad PSI / BAR / KPA / KG / cm² muestra una lectura precisa y accesible del manómetro al cambiar el botón R o el botón Unidad.
  • Diseño de bajo ruido: Se trata con una tecnología especial de reducción de ruido, con poco ruido, sin asperezas y un uso más cómodo.
  • Ámbito de aplicación: El compresor aire coche es adecuado para SUV, mpv, automóvil, motocicleta, bicicleta, automóvil eléctrico, bote de goma, etc. El compresor de aire posee un tamaño compacto, no ocupa espacio en el baúl de su automóvil y es fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 2
WindGallop Compresor De Aire Portatil Coche Inflador Electrico De Neumáticos para Automóviles Bomba para Automóvil Bomba De Aire Eléctrica De 12V con Adaptadores De Válvula De Manómetro Luz LED
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Hay una clara pantalla digital para ver la PSI actual y también un interruptor para alternar entre diferentes unidades (bar, Kpa, psi, Kg/cm2). Se apagará automáticamente cuando alcance el valor de presión que usted preestableció. Requiere menos tiempo y esfuerzo que una bomba manual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro inflador de neumáticos digital está hecho con el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min. Es útil en caso de baja presión de los neumáticos en la carretera. También es perfecto al campar para inflar un colchón de aire, flotador o juguetes para los niños.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIÓN】: Esta bomba compacta para automóvil tiene el diseño muy cuidado, todos los cables se pliegan perfectamente para que se pueda guardar en el maletero del automóvil. Viene con 3 adaptadores de válvula adicionales, no solo para el automóvil, sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV, equipo deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, pelotas deportivas y otros inflables.
  • 【LONGITUD DE 3,5 M Y LUZ LED】: Esta bomba de aire eléctrica tiene un cable de alimentación de 3000 ± 100 mm (10,1 pies) y una manguera de aire de 500 ± 20 mm (1,7 pies) lo suficientemente larga como para llegar a cada neumático cómodamente. Con una luz LED brillante, podría usarse de manera muy sencilla POR LA NOCHE. El modo de alerta y la luz del modo SOS también pueden atraer a personas cercanas si busca ayuda.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
NWOUIIAY Compresor de Aire Portátil 150PSI 35L/MIN Compresor Eléctrico para Coche con LCD Pantalla Apto para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta
  • INFLACIÓN DE 35 L / MIN: hasta 150 PSI, infle el neumático de 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 4 min. Hace que sea más fácil y más conveniente inflar los neumáticos en una emergencia. Utilizamos plástico ABS durable y acero inoxidable en el compresor de aire portátil. Esto le permite utilizar el inflador digital de neumáticos durante mucho tiempo
  • Manómetro digital LCD: le permite verificar la presión de la rueda, y puede leer fácilmente los datos a través de la pantalla LCD, protegiendo los neumáticos. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR, KPA y Kg / cm²
  • FÁCIL DE USAR: ¡Es posible preestablecer la presión deseada y dejar que el compresor haga su trabajo! Cuando se alcanza la presión esperada, el compresor deja de funcionar automáticamente, por lo que no hay riesgo de inflar demasiado los neumáticos
  • ILUMINACIÓN LED: Compressor portátil para automóviles está equipado con luces LED brillantes y de larga duración, fáciles de usar incluso en la oscuridad, para que pueda ver claramente mientras está inflando nuevamente su llanta por la noche o haciendo reparaciones rápidas en una carretera oscura
  • MULTIFUNCIÓN: el largo cable de alimentación le permite alcanzar todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV, sedán compacto o mediano, etc. (NO SOPORTAR camiones grandes o camiones). Además, el equipo deportivo y los adaptadores inflables incluidos lo hacen perfecto para colchones de aire, botes inflables, globos y otros inflables
Bestseller No. 4
Compresor de Aire, Winzwon Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Coches Eléctrico con Manómetro 12V 150PSI con LED Luces de Emergencia Para Automóvil Bicicleta Motocicleta
  • 【Pantalla Táctil】 Winzwon Compresor de Aire con una pantalla táctil en la que puede ajustar con precisión la presión de los neumáticos en cuatro unidades (psi, bar, kPa, kg / cm²).
  • 【LED Iluminación】Nuestro Inflador Coches Portatil está equipado con luces LED brillantes, duraderas y duraderas que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras reinfla su neumático por la noche.
  • 【Fácil de Operar】 Este inflador de neumáticos digital es muy seguro y fácil de usar. Simplemente encienda el motor del automóvil, conecte el enchufe a un encendedor y conecte la línea inflable a la llanta que desea inflar. Establezca el valor de la unidad y la presión e inicie el interruptor. Tan pronto como se alcanza la presión preestablecida, se apaga automáticamente.
  • 【Inflado Rápido】 Inflador de neumáticos La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba de neumático de automóvil puede inflar un neumático normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos. Esto hace que inflar los neumáticos sea más fácil y más conveniente en caso de emergencia.
  • 【Usos Múltiples】 El compresor de aire del automóvil con un cable de 9,4 pies puede alcanzar fácilmente cuatro neumáticos. La bomba de neumáticos tiene ranuras de almacenamiento de cables en la parte posterior para almacenar el cable de alimentación y los tubos inflables. para coche, bicicleta, moto, baloncesto, fútbol, ​​etc.

Las mejores ofertas de compresor de aire continuo ocasion

Además, tenemos una garantía de 12 meses que nos protegerá de algún defecto que logre mostrarse. Este inflador tiene un tamaño muy compacto, y por ello lo sugiero para llevarlo en nuestra mochila si vamos de acampada o bien hacemos un viaje film con nuestra bicicleta. Tiene todos y cada uno de los complementos necesarios para inflar válvulas de toda clase , así como una linterna que tenemos la posibilidad de utilizar en casos de urgencia. Un aspecto que agradeceremos es que poseemos una salida USB, que nos permitirá convertirlo en una power financial institution y cargar nuestro móvil inteligente o bien cualquier aparato.