Compresor de aire con motor diesel

Aquí encontrarás todas las herramientas y equipos necesarios como el compresor de aire con motor diesel para hacer realidad tus proyectos de optimización en el hogar.

Toda esta energía se transforma en energía neumática cuando se comprime el aire almacenando en un tanque hasta alcanzar una presión determinada en concordancia al tipo de compresor.

Los hay con infinidad de usos, mas nuestra recomendación es realizar los pagos solo por aquellas utilidades que vayamos a requerir.

RebajasBestseller No. 1
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 2
Greensen Juego De Remoción De Compresor De Resorte De Válvula Quitar e Instalar El Resorte De La Válvula con La Culata Encendida o Apagada En Los Motores De Gasolina o Diésel OHV y OHC
  • 【Kit De Extracción De Aire Del Compresor De Resorte De Válvula】El kit de extracción de aire del compresor de resorte de válvula es muy adecuado para quitar e instalar resortes de válvula al abrir o cerrar culatas de cilindros en motores de gasolina o diesel OHV y OHC, así como para quitar sellos de vástago de válvula en motores de árbol de levas en cabeza
  • 【Base Ajustable Multipunto】La base ajustable multipunto del kit de desmontaje del compresor de resorte de válvula está firmemente atornillada a la cabeza, mientras que el mecanismo de palanca ajustable gira desde la varilla, comprimiendo así el resorte
  • 【Operación Fácil】El kit de extracción del compresor de resorte de válvula puede quitar e instalar fácil y rápidamente el pestillo de fijación del resorte a través de las grandes aberturas en ambos lados del tubo de compresión. La abrazadera de la válvula puede extenderse alrededor del vástago de la válvula y entrar en el área estrecha del sello para fijarlo para el desmontaje o la instalación
  • 【Durable】Los extremos moleteados del adaptador, el mango y el enchufe le brindan el máximo agarre en condiciones aceitosas. El sello de aceite se puede quitar directamente del vástago de la válvula sin dañar el resorte y es duradero
  • 【Ampliamente Utilizado】El adaptador de accionamiento del sello maquinado con precisión puede guiar el sello para que encaje correctamente. Adecuado para la mayoría de los automóviles nacionales y extranjeros. Longitud de la abrazadera de sellado del vástago: 27 cm / 10,6 pulgadas. Tamaño de la caja de almacenamiento: 60,5 x 26,5 x 8 cm, fácil de transportar y transportar
Bestseller No. 3
Fesjoy Contador de Horas con Pantalla LCD, Contador de Horas de vibración inalámbrico con Pantalla LCD para Motores de Motor diésel de Gas Compresor de Aire para cortacésped
  • Reemplazo para motores de motores diésel a gas, como cortacésped, tractor, camión, remolques, motores, equipos, maquinaria, etc.
  • La carcasa de alta calidad es completamente impermeable y a prueba de golpes, fácil de instalar.
  • Este medidor de horas inductivo es inalámbrico, activado por vibración. El temporizador tiene una pantalla de 6 dígitos, siendo el dígito menos significativo 1/10 de hora (99999,9).
  • Fácil instalación: despegue y pegue, no se necesita cableado o fije con los accesorios incluidos.
  • Incluya la función de velocidad y la función de reinicio.
Bestseller No. 4
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, Carga Rápida y Linterna LED.
  • 【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】La compra de un BuTure BR700 arrancador de baterias de coche es equivalente a comprar tres adicionales: compresor de aire, banco de energía, Linterna LED. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantia de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si encuentra cualquiera duda o inquietud, puede contactarnos de inmediato.
  • 【COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL】Un Mini compresor de aire incorporado,podría inflar el neumático del automóvil de 0 a 35 psi en 3 minutos. Dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2, puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Viene con 3 adaptadores, perfectos para automóvil, bicicleta, moto y otros inflables.
  • 【COMPACTO PERO POTENTE】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, puede arrancar hasta 30 veces después de una carga completa. Adecuado para coches, camións, motocicletas, yates etc.
  • 【CARGADOR PORTÁTIL】Este arrancador de baterias de coche con dos puertos de salida USB y una salida de 12V/10A. Las salidas USB duales (QC 3.0 y 5V/2.1A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La salida de 12V/10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido).
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE y FUNCIONES DE EMERGENCIA】 La pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos. La última luz LED de 5W para que te ayuda cuando en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. más de 12 horas de tiempo de funcionamiento continuo. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida.

La mejor relación calidad precio de compresor de aire con motor diesel

Además los compresores de aire son productos que no tienen un valor bastante elevado, por lo que es perfectos para capitales que no son muchos ajustados pero que tampoco están prestos a gastar una cantidad enorme de dinero. A fin de que nuestro compresor no ocasione inconvenientes, es necesario que este se halle en buen estado, por lo cual el buen mantenimiento de la pieza evitará que este ocasione inconvenientes. Además, cabe destacar que una reparación del compresor del aire acondicionado, resulta, en multitud de ocasiones un gasto verdaderamente costoso, por lo que debemos asegurarnos de su preciso estado.