Compresor de aire con enchufe

El compresor de aire con enchufe se convirtió en ujn producto bastante más común estos  últimos años y por esto es sustancial que podamos comprar este tipo de productos desde la tranquilidad de nuestro hogar.

Son varios los usuarios que exponen en sus comentarios la eficacia y versatilidad del compresor.

Este es el compresor de aire perfecto para usar en el taller o donde desees, tiene un potente motor y tiene buen costo.

RebajasBestseller No. 1
AGPTEK 12V/10A 120W Convertidor de Corriente CA a CC, Transformador 220V a 12V Adaptador de Corriente para Encendedor de Cigarrillos Automóvil
  • 【Soporta 120W de Alta Potencia】: Convertidor de CA a CC, salida DC 12V 10A, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W.
  • 【Alta Seguridad】: Chip de protección inteligente incorporado, puede proporcionar protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento. Cumple con la certificación CE, FCC, ROSH.
  • 【Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido】 El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países de todo el mundo, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores / televisores de automóviles etc. Ya sea que viaje o esté en casa, puede usar el cargador de su automóvil para más propósitos.
Bestseller No. 2
Reesibi 150PSI Compresor Aire Portatil 12V DC 220V AC Electricidad Dual, Inflador Electrico Neumaticos, Compresor Aire Bomba para Bici Coche Moto y Otros Inflables, 2.8m Cable eléctrico, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire portátil puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 110 V o en su coche con el enchufe de 12 V. Viene con 3 boquillas adaptadores para que pueda usarlo para una amplia variedad de tareas de inflado.
  • El compresor de Aire Digital l es potente y la presión máxima de 150 PSI, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en tres a cinco minutos. tiene 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire con pantalla digital y luz LED para que siempre pueda obtener la presión correcta. Con un adaptador de manguera de 57cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • La compresora de aire portátil incluye luz LED que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
RebajasBestseller No. 3
Salki 8303068 Compresor Mini 125 Psi.
  • Práctico compresor a 230 V compacto con compartimento para boquillas integrado
  • Manómetro protegido contra impactos e interruptor ON/OFF
  • 125 psi / 8.62 bar (presión máxima 150 psi / 10.5 bar)
  • Medidas del paquete 30.8 x 19.2 x 14.8 cm
  • Medidad del producto: 30 x 17 x 13 cm
Bestseller No. 4
SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)
  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.

Los mejores precios de compresor de aire con enchufe

Además, tenemos una garantía de 12 meses que nos protegerá de algún defecto que pueda aparecer. Este inflador tiene un tamaño muy compacto, y por ello lo recomiendo para llevarlo en nuestra mochila si vamos de acampada o hacemos un viaje film con nuestra bicicleta. Cuenta con todos y cada uno de los complementos necesarios para inflar válvulas de todo tipo , así como una linterna que tenemos la posibilidad de utilizar en casos de emergencia. Un detalle que agradeceremos es que tenemos una salida USB, que nos permitirá transformarlo en una power financial institution y cargar nuestro móvil o algún electrónico.