Compresor de aire con compresor de refrigerador

En nuestra página podrá comprar todos los tipos diferentes de tornos de aire, tales como tornos de disco de tuerca, compresores eléctricos, compresores de hélice rotatoria y tornos recíprocos.

Son numerosos los individuos que exponen en sus comentarios la eficacia y versatilidad del compresor.

Este compresor tiene ajuste seguro, gracias a esto posiblemente puedas llenar el proceso de llenado con un óptimo nivel de precisión.

Bestseller No. 1
Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables
  • 20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
  • Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
  • Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro equipo de posventa y obtendrá un servicio posventa agradable y profesional en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 3
Compresor de aerógrafo Fengda FD-186A con calderín/ORIGINAL FENGDA/regulador de presión / 3L / 4 bar/parada automática
  • Compresor de pistón monocilíndrico potente y energéticamente eficiente con carcasa protectora
  • Autostop automático (4bar-Stop | 3bar-Start) / Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido de 3L
  • Regulador de caudal y presión integrado, manómetro, separador de agua
  • Funcionamiento silencioso aprox.47 dB (a modo de comparación: habla normal a una distancia de 1 m = 60 dB)
  • Compresor básico FD-186 + cubierta protectora de metal + 2 * mini porta aerógrafos
Bestseller No. 4
MADER 09360 Compresor de Aire con Correa, 100L, 3Hp, Monofásico
  • Tanque 100L Potencia 2.2Kw/3Hp Velocidad 950r.p.m.
  • Capacidad del Aire 290L/min Presión 8Bar/116PSI Voltaje 230V/50Hz
  • Apoyos Ruedas Aceite Sí Nivel Ruido 97dB

Ofertas de compresor de aire con compresor de refrigerador

Excepto en casos particulares, en el cuerpo del compresor hay aceite para lubricar las partes en rozamiento, de este modo como incrementar el sellaje de los anillos del pistón con el cilindro. Este aceite no existe en los tornos de tipo médico, usado en la respiración asistida, debido a que siempre el aire de salida contiene cierta cantidad de o sus vapores. Uno de los primeros usos modernos de los compresores atmosféricos fue para proveer aire respirable a los buzos de mares profundos. Hacia 1943 los buzos han comenzado a usar tornos atmosféricos.