Compresor de aire comprimido profesional 12v

Consulta nuestros precios para compresor de aire comprimido profesional 12v nuevos de origen y tornos de marcas compatibles.

En la mayoría de los casos, los compresores portátiles para trabajos de poca envergadura son compresores de aire de 24 litros o, inclusive, menos.

Si se marcha a mover o bien transportar, es considerable tomar en cuenta el tamaño y el peso de nuestro compresor.

Bestseller No. 1
Stanley DN200/10/5 AIRBOSS - Compresor de aire
  • Profesional, portátil y robusto.
  • El ayudante ideales alrededor de la casa, jardín, garaje y taller.
  • Para operar los equipos de aire comprimido, tales como: pistola de aire comprimido, pistola de presión de los neumáticos, pistola de grapas, etc
Bestseller No. 2
Stanley D200/10/24 - compresor de aire eléctrico, amarillo/negro
  • Profesional, portátil y robusto.
  • Diseño con recipiente de presión estacionaria que ahorra espacio.
  • El asistente ideal para el trabajo Professionale.
Bestseller No. 3
Güde AIRPOWER 180/08 - air compressors
  • Motor de 1100 W para una potencia suficiente en sus aplicaciones móviles
  • Sin aceite y, por lo tanto, no requiere mantenimiento
  • Práctica asa para mayor movilidad
  • Incluye manguera de aire comprimido de 2,5 m con acoplamiento rápido
  • Incluye gran juego de accesorios compuesto por pistola de soplado, inflador de neumáticos, aguja de inflado y 3 adaptadores de válvula
RebajasBestseller No. 4
COOAU Compresor Aire Coche Portátil, 150PSI 12v Protección contra Sobrecalentamiento y LED Luz de Emergencia, Fusibles Extra 4 Adaptadores para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta, Negro
  • Inflado rápido - Permite una compresión de hasta 150 psi. Infla a una alta velocidad de 40L/Min. Este compresor aire de coche puede inflar completo en 3-5 minutos.
  • Inteligencia - Verifica fácilmente la presión de los neumáticos en cualquier momento y muestra la presión en la pantalla LCD. Puedes cambiar la unidad kg/c㎡/bar/PSI/kPa. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, deja de funcionar automáticamente sin que tenga que preocuparse por ello. Tiene detección automática de presión de ruedas, que cumple con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%).
  • Lámpara de rescate - Equipada con luz brillante y placa reflectante de doble protección en caso de emergencia. Se puede encender por la noche. Incluso por la noche, el vehículo de carretera se puede evitar a tiempo. El exclusivo sistema de protección contra sobrecalentamiento de ACP1B protege mejor el producto meintras se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • Cuatro accesorios y un fusible - Excepto el neumático del automóvil y el neumático normal de la bicicleta, contiene tres válvulas de aire diferentes para globos, pelotas y otros equipos deportivos. Una adaptador de válvula para bicicleta de carretera. Un fusible como respaldo para satisfacer sus necesidades.
  • Cable largo - El cable es largo hasta 300 cm. Suficientemente largo para llegar desde el neumático delantero hasta el neumático trasero. La manguera de inflado es de 60 cm, no solo adecuada para neumáticos normales, sino también para neumáticos más grandes. Múltiples rejillas de aire en el diseño enfria el compresor de aire del coche más rápido.

Las ofertas más buenas de compresor de aire comprimido profesional 12v

Creemos que una garantía de un par de años es más que suficiente para un compresor de aire decente. Hay muchas configuraciones premium con una garantía para siempre, mas no pensamos que sea necesario. Le sugerimos que simplemente sustituya tornos de aire con uno nuevo después de algún tiempo. Se trata de una bomba de aire bastante compacta, y que en verdad en persona resulta de tamaño más pequeño de lo imaginado, así como se puede ver en el vídeo del unboxing y la review en YouTube. Es de hecho bastante ligera y fácilmente transportable, además de que nos tiene dentro una funda de transporte con asa que no está nada mal y que es idónea para guardarla en el momento en que no la estemos utilizando en el estacionamiento o en propio maletero del coche.