Compresor de aire coche lidl

Este compresor de aire coche lidl puede ser usado en casa con electricidad o en automóviles.

Los tornos tienen un desempeño más bien sencillo para la cantidad de tareas que nos hacen más fácil.

Este compresor tiene ajuste seguro, gracias a esto es posible que puedas completar el desarrollo de llenado con un óptimo nivel de precisión.

RebajasBestseller No. 1
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Bestseller No. 2
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
Bestseller No. 3
TowerTop Compresor Aire Portátil, 12V Inflador Digital Coche, Bomba Aire Coche, LCD Pantalla Digital, Auto Examinar Presión para Coche, Otros Inflables
  • 【COMPRESOR PORTÁTIL & MULTIPLE-USOS】Inflado rápido 25L/min, infle rápidamente el neumático de 195/55R15 en 4.5 minutos. Compresora de neumáticos perfecta para una gran variedad de objetos, como automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas de baloncesto, pelotas de fútbol y otros inflables.
  • 【PANTALLA DIGITAL & APAGADO AUTOMÁTICO】 Inflador de neumáticos tiene una pantalla LCD digital con luz de fondo. Puede controlar con precisión requerida con 4 modos (PSI, Bar, KPa y Kg / cm²). Ya no te preocuparías más inflando o inflando demasiado. Programe la presión que desee y se apagará automáticamente cuando alcance esa presión.
  • 【3 MODOS DE LUZ LED】 La bomba automática para llantas está equipada con linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico ayudarán mucho en situaciones emergentes; Simplemente inicie su automóvil, conéctelo con el encendedor de cigarrillos y presione el interruptor de la luz, es fácil de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El inflador digital de llantas viene con 3 accesorios diferentes, rápidos y fáciles de usar para todos. Y con un cable de alimentación de 11.5 pies y una manguera de aire de 1.7 pies, es fácil alcanzar los 4 neumáticos de su vehículo.
  • 【PAQUETE & GARANTÍA】1*Towertop Compresor de aire, 1*manual usario, 3*boquillas de gas y 1*saco conveniente de llevar. La garantía de devolución / devolución de dinero de 18 meses sin problemas con un servicio de respuesta de 12 horas es amigable.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Stanley DN200/10/5 AIRBOSS - Compresor de aire
  • Profesional, portátil y robusto.
  • El ayudante ideales alrededor de la casa, jardín, garaje y taller.
  • Para operar los equipos de aire comprimido, tales como: pistola de aire comprimido, pistola de presión de los neumáticos, pistola de grapas, etc

Los mejores precios de compresor de aire coche lidl

Si lo que quieres es elegir de forma aparente los productos, puedes observar aquí un conjunto de imágenes de compresor de aire para coche mannesmann. Clickea con el ratón en entre las imágenes y vas a pasar a la adquisición on-line de la herramienta específicamente observando sus características y coste.