Compresor de aire buceo

Con esta guía deseamos describirte las características de compresor de aire buceo que hay en el mercado para que consigas elegir la máquina de acuerdo a la ocupación que cumple cada una.

Está fabricado con materiales de excelente calidad, como lo es el acero inoxidable.

Gracias a que el mercado es muy amplio, la mayor parte de las tiendas tienen dentro compresores de aire en sus vitrinas. Mas muchas veces podemos encontrar las mejores ofertas online ahora que el productgo que se vende no incorpora un margen de provecho tan prominente.

Bestseller No. 1
HOOMYA 300BAR 30MPA 4500PSI Bomba de Compresor de aire Eléctrica de alta Presión, 80 L/Min para la Botella de Inflación Inflador PCP Rifle de Buceo Neumatico
  • 【LLENADO RÁPIDO】 Esta bomba de compresor de aire eléctrica tarda solo 30 minutos en llenar un tanque de 6.8L a 300 BAR. Velocidad de inflado: 2800 R / Min; 4500PSI; Flujo de trabajo: 80L / min; Sistema de refrigeración: refrigeración por agua.
  • 【Seguridad Garantizada】 El cilindro tiene un elemento de filtro de fibra de algodón importado incorporado, un separador de aceite y agua externo y el aire es más limpio. Y la máquina está equipada con una válvula de seguridad a prueba de explosiones, una válvula de seguridad de baja presión y protección contra sobrecargas. Un sistema de refrigeración por agua eficiente, que puede proteger mejor la cabeza. Y el tubo de disipación de calor de acero inoxidable reduce la temperatura de escape.
  • 【Rendimiento Estable】 Diseñado con compresión de dos etapas. Después de la compresión en dos etapas, la eficiencia general de la compresión mejora considerablemente y el rendimiento es más estable. Con una función de apagado automático, admite configuración de presión libre (5-30MPA), valor de presión preestablecido, la máquina se apagará automáticamente después de alcanzar la presión, no se preocupe por olvidarse de apagar.
  • 【Fácil de Usar】 Primero agregue aceite (no contenga) arriba del borde del punto rojo, luego cambie la válvula de respiración. Afloje la válvula de alivio de alta presión y la válvula de alivio de baja presión. Una vez que haya montado la manguera y encendido la bomba de agua, puede presionar el botón rojo para encender nuestra bomba de aire de alta presión. (Se pueden utilizar los siguientes tipos de aceite: 5W-30, 5W-40, 10W-30, 10W-40 y aceite de motor de cuatro tiempos)
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para cilindro de gas, pistola de aire, extinción de incendios, tiro al blanco, detección de fugas, prueba de presión, automóvil, prueba de estanqueidad, prueba de presión, etc. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros. Equipado con tres tipos de conectores: 1 * válvula americana; Cabezal de enlace rápido de 1 * 8 mm; 1 * M10 * 1 rosca externa.
Bestseller No. 2
Sfeomi Compresor de Aire de Alta Presión 1800W Bomba Eléctrica de Alta Presión 30MPa 4500PSI Bomba de Compresor de Aire PCP Air Compressor Pump (Presión ajustable)
  • 【ESPECIFICACIONES】Voltaje: 220V 50HZ. Potencia del motor: 1800w. Presión de carga: 30MPA. Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI. Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50L / min. Sistema de enfriamiento: refrigerado por agua
  • 【PRESIÓN PREESTABLECIDA】Puede preestablecer o ajustar el valor de presión. la máquina se cerrará automáticamente cuando se alcance la presión. Además, una vez que la presión alcanza a 30MPA / 300bar, la máquina también se apagará automáticamente. Tenga en cuenta de que una vez que deje de trabajar, no toque la cabeza de la máquina para evitar quemaduras
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, extinción de incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc.
  • 【CUIDADO】Este compresor de aire debe utilizar con aceite, por lo que hay que prestar atención al nivel de aceite. Además, trabajo sin agua también está prohibido. Esta bomba de alta presión funciona con el sistema de refrigerado por agua
Bestseller No. 4
TUXING 300 bar alta presión buceo compresor PCP aire parada auto para buceo respiración buceo deportes acuáticos paintball 110 V
  • Tipo de motor: 110 V 60 Hz, Potencia: 2,2 KW, caudal: 100 L/min / 3,5 Cfm.
  • El compresor de aire está equipado con cuatro cilindros de alta presión y puede ser máximo de aire comprimido hasta 20-30mpa/200-300bar/3000-4500psi, indicador de presión indica, válvula segura será fugas automática después de llenado completo.
  • Compresor de aire de 110 V: compresor de aire consiste en bomba, motor, filtro de admisión, correa, ventilador fresco, separador de aceite y filtro, válvula de seguridad, interruptor de presión, arrancador, etc., el aceite lubricante recomendamos que lubricantes de grado alimentario.
  • 【Estándar de aire respiratorio】Este compresor de aire de alta calidad puede proporcionar aire comprimido seguro de alta calidad para requisitos respiratorios humanos para cualquier industria que necesite fuente de gas puro de alta presión, cumple con el estándar de aire de respiración UE EN12021 y GB18435-2001.
  • Si sus compresores de aire de buceo no cumplen con sus expectativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le arreglaremos un reemplazo o un reembolso.

La mejor relación calidad precio de compresor de aire buceo

Le sugerimos comprar compresores para coche de nuestra lista de clasificación, ahora que dan la preferible relación precio / calidad. El valor es un aspecto muy importante de algún compresores para coche. Por otro lado, le recomendamos que considere todas las características de un compresores para coche.