Compresor de aire black friday

Sin duda estamos ante un compresor de aire black friday muy atrayente que puede ser usado tanto profesional como en lo personal.

Con respecto al tanque deberás observar cuanto aire vas a necesitar generar y en base a eso decidirte por uno u otro modelo.

Los compresores de aire son aparatos que se usa para ofrecer energía a herramientas, máquinas de construcción y otros instrumentos gracias a su sistema de desempeño, que está basado en coger aire que después comprime en un espacio reducido.

Bestseller No. 1
KKmoon Kit Aerógrafo Compresor Profesional con 3 Aerógrafo+Mini Compresor de Aire+Tubo de Aire Trenzado+Cepillo de Limpieza para Coloración Cerámica y Modelo/Manicura
  • Compresor de aire comprimido profesional con regulador de presión de aire con filtro de manómetro y filtro de agua, presión ajustable. Porta aerógrafo montado en compresor que contiene 2 aerobros. Juego de 5 cepillos de limpieza mini: perfecto para limpiar pasajes de aerógrafos. Manguera de aire trenzada de 6 pies con conexiones de 1/8 "
  • Tipo pistón, sin aceite. Comience con la presión, trabajo continuo. Protección total: se apaga automáticamente cuando se calienta la alimentación. Auto iniciar y detener la función. Válvula de liberación de agua, con asa portátil. Aguja extraíble y tapa de boquilla para ayudar a rociar a efectos de rango completo. Junta tórica de teflón integrada para la tapa de la boquilla y mejor para resistencia a la corrosión.
  • Kit de aerógrafo KKmoon Airbrush Modelo T135A: Aerógrafo multifunción de alto rendimiento, de alto rendimiento, de alto rendimiento, con un tazón de gravedad de 2 cc y una aguja y boquilla de 0,2 mm que le permite pulverizar desde el cabello 'a 1 "de ancho.
  • Juego de aerógrafo KKmoon Airbrush modelo T130A: un aerógrafo profesional multifunción de doble acción y alto rendimiento con una copa de líquido de gravedad de 7 cc y una aguja y boquilla de 0,3 mm que le permite pulverizar desde la gama de cabello Patrones de hasta 1-1 / 2 "de ancho.
  • Set de aerógrafo modelo T138: aerógrafo de acción simple, de acción simple y con sifón, con 0.8 mm, 2 a 3/4 oz. Botellas de sifón y una entrada de aire de 1/8 "(el aerógrafo se puede usar con un compresor o con la manguera y el adaptador incluidos para un propulsor)
RebajasBestseller No. 2
TireTek RX-i Inflador de neumáticos Digital – 12 V compresor de aire portátil
  • Ofrece la comodidad de un suministro de aire cuando lo necesitas, este potente inflador de alta calidad para automóviles ofrece 30 litros de aire por minuto, inflará un neumático estándar de coche en menos de 5 minutos y viene con una extensión de manguera de 3,5 m gratuita.
  • Incluye 3 tomas de corriente adicional en la forma de un 12 V CC y dos conectores USB de carga. Incluye 4 adaptadores de boquilla (incluido un adaptador de válvula Presta para bicicletas), y es fantástico para todo tipo de neumáticos de quads, de side-by-side, todoterreno, coche, 4x4, moto y caravana. También es excelente para inflar equipamiento de deporte y de camping, así como para cargar dispositivos móviles.
  • Tecnología de eliminación de ruido: reduce el ruido no deseado y la vibración con pies de goma para asegurarse de que la bomba de aire se queda donde se coloca, ya sea de pie o tumbado, y no se mueve durante el funcionamiento. Una brillante luz de seguridad LED permite un fácil uso en la oscuridad.
  • Fácil de usar gracias a un mecanismo de apagado automático cuando se ha alcanzado una Presión preestablecida en psi, bar, kPa o kg/cm. Una manguera de aire de conexión rápida con adaptador de válvula de goma atornillado hace que inflar sea muy fácil.
  • Calidad superior garantizada – el regalo perfecto para los hombres o las mujeres, ideal para papá.

Las mejores ofertas de compresor de aire black friday

Además, este tipo de producto cuenta con una garantía de 2 años desde su fecha de adquisición. Este modelo de compresor de aire tiene la característica de que puede inflar una rueda que está vacía en menos de 3 minutos a unos 35 psi .