Compresor de aire alta presion

Este compresor de aire alta presion puede ser usado en el hogar con electricidad o en automóviles.

Si eres artista, diseñador, ilustrador, artesano o bien sencillamente te gusta el bricolage o lo precisas para algo de manera especial este pequeño compresor es perfecto para ti.

Los compresores de aire tienen costos muy variados que dependen de su tamaño, su funcionamiento, capacidad y habilidades, y sobre todo el modelo.

Bestseller No. 1
Sfeomi Compresor de Aire de Alta Presión 1800W Bomba Eléctrica de Alta Presión 30MPa 4500PSI Bomba de Compresor de Aire PCP Air Compressor Pump (Presión ajustable)
  • 【ESPECIFICACIONES】Voltaje: 220V 50HZ. Potencia del motor: 1800w. Presión de carga: 30MPA. Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI. Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50L / min. Sistema de enfriamiento: refrigerado por agua
  • 【PRESIÓN PREESTABLECIDA】Puede preestablecer o ajustar el valor de presión. la máquina se cerrará automáticamente cuando se alcance la presión. Además, una vez que la presión alcanza a 30MPA / 300bar, la máquina también se apagará automáticamente. Tenga en cuenta de que una vez que deje de trabajar, no toque la cabeza de la máquina para evitar quemaduras
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, extinción de incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc.
  • 【CUIDADO】Este compresor de aire debe utilizar con aceite, por lo que hay que prestar atención al nivel de aceite. Además, trabajo sin agua también está prohibido. Esta bomba de alta presión funciona con el sistema de refrigerado por agua
Bestseller No. 2
Z ZELUS 1800W Compresor de Aire de Alta Presión 300BAR 4500PSI Bomba de Aire Eléctrica de Presión 50L/min Bomba de Compresor de Aire con Apagado Manual (manual)
  • ALTO RENDIMIENTO: Este compresor de aire eléctrico presuriza 50 litros de aire por minuto (1.8 cfm) a hasta 300 bar (4350 psi) para operar una amplia gama de equipos neumáticos para mejoras en el hogar, reparación de automóviles, aplicaciones industriales y más.
  • SILENCIOSO Y POTENTE: Este inflador de servicio pesado genera una potencia excepcionalmente fuerte para un uso prolongado gracias a su potente motor de cobre de 1800 W (2,4 HP); Su funcionamiento ultra silencioso significa que puede usar esta herramienta eléctrica en la casa y por la noche sin molestar a los vecinos.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: Nuestro compresor de aire portátil incorpora sistemas de refrigeración por aire y por agua para proteger el motor y evitar la acumulación de calor mientras trabaja.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta bomba de compresor tiene una gran variedad de usos industriales, de mantenimiento y de ocio para el hogar, el trabajo o el taller; Infle artículos de forma rápida y segura, llene tanques de buceo y opere taladros, pistolas de clavos, pulverizadores de pintura, martillos mecánicos y más.
  • EMBALAJE SEGURO: ¡Tenga la tranquilidad de saber que su compresor de aire se envía en un empaque de panal de abeja de alta protección para llevarlo a su puerta intacto y listo para usar!
Bestseller No. 3
Bomba de compresor de aire de alta presión - 300BAR 30MPA 4500PSI PCP Compresor rápido Compresor de aire eléctrico para pistola de aire comprimido HPA Airsoft Paintball Airgun Rifle PCP
  • Compresor eléctrico de alta presión 4500PSI.
  • Presión de trabajo: 0-30 MPA; velocidad: 2800R / min.
  • Potencia: 1800 W; método de enfriamiento: enfriamiento por agua, enfriamiento por aire.
  • Las bombas eléctricas PCP se pueden utilizar para protección contra incendios, paintball, detección de fugas, pruebas de presión, neumáticos de automóviles, etc.
  • Nota: el compresor de la pistola de aire comprimido debe usar aceite. Así que asegúrese de comprobar el nivel de aceite.
Bestseller No. 4
4500PSI 30Mpa Bomba de Aire de Alta Presión compresora eléctrica PCP 1.8KW Compresor de aire de alta presión DHL
  • Con el medidor de presión luminoso, puede ver el número de presión en la noche.
  • Con configuración de separación de agua y aceite interna y externa + válvula antideflagrante.
  • Larga vida, seguridad a prueba de explosiones. Controle la temperatura del agua, soporta 6.8L, pero necesita 2-3 veces, luego puede estar lleno
  • Utilice el anillo de pistón de desgaste superior importado. Con configuración interna de separación de agua y válvula antideflagrante.
  • Amplia aplicación: Automóvil, Botella de buceo, Botella industrial, etc.

Las ofertas más buenas de compresor de aire alta presion

Su diseño es bastante fácil, por lo cual no requiere de cuidado continuo como otros compresores. Hoy en día, existen muchas marcas y modelos de tornos y muchos de lo podrás comprar a través deesta web de ventas en línea.