Compresor de aire al cardan

En nuestra página podrá comprar todos los modelos distintas de compresores de aire, tales como compresores de disco de tuerca, compresores eléctricos, tornos de hélice rotatoria y tornos recíprocos.

Los compresores profesionales tienden a ser considerablemente más enormes y más ruidosos por la proporción de elementos que poseen para obtener mayor potencia.

Los compresores profesionales tienden a ser considerablemente más enormes y más ruidosos por la cantidad de componentes que tienen para conseguir mayor capacidad.

Bestseller No. 1
Qiilu 270pcs Clasificado Juego de juntas del sello del anillo tórico del compresor del aire acondicionado del auto Sellos de goma arandelas(purple)
  • Junta de sellado de junta tórica de goma 270pcs con diferentes tamaños diseñados para la mayor parte del aire acondicionado del automóvil
  • Fabricado a partir de material de caucho de primera calidad (nitrilo butadieno hidrogenado), que es resistente al aceite, gas, agua, disolventes alcohólicos, altas temperaturas y alta presión
  • Lleno de elasticidad y elasticidad, buen efecto de sellado, evita eficazmente que el compresor de aire acondicionado del automóvil pierda
  • Equipado con una caja de plástico transparente, todas las juntas están bien ubicadas en un espacio separado en forma de cuadrícula, lo que hace que sea más conveniente transportar, seleccionar y recolectar
  • Reemplazo directo, no se requiere modificación. También es adecuado para puertas, ventanas, electrodomésticos, cojinetes, bombas, rodillos automotrices, electrodomésticos, etc.

Los mejores precios de compresor de aire al cardan

Excepto en casos destacables, en el cuerpo del compresor hay aceite para lubricar las partes en rozamiento, de este modo como incrementar el sellaje de los anillos del pistón con el cilindro. Este aceite no existe en los tornos de tipo médico, utilizado en la respiración asistida, debido a que siempre el aire de salida tiene dentro alguna cantidad de él o sus vapores. Entre los primeros usos modernos de los compresores atmosféricos fue para proveer aire respirable a los buzos de mares profundos. Hacia 1943 los buzos comenzaron a usar tornos atmosféricos.