Compresor de aire aki

Este compresor de aire aki puede ser utilizado en el hogar con electricidad o en vehículos.

Si eres artista, diseñador, ilustrador, artesano o simplemente te gusta el bricolage o lo precisas para algo de manera especial este pequeño compresor es ideal para ti.

Descubre cuáles son los mejores modelos del mercado en nuestra guía enfocada y aprovechate de las ofertas más buenas del mercado por medio de nuestros filtros de calidad coste.

Bestseller No. 1
Akozon Manómetro 0-250Bar 0-3750PSI G1/4 Medidor de Presión de Agua Hidráulica de 63m Manómetro Digital
  • 【Rendimiento estable】 Este manómetro es una gran herramienta de medición de presión con un rendimiento estable, tamaño pequeño y cómodo de transportar.
  • 【Doble escala】 Este indicador de presión es una placa de marcado de 63 mm, doble escala para la medición de bar / psi. Hay dos placas frontales de unidades de presión, dos básculas pueden usarse para medir diferentes valores de presión
  • 【Alta calidad】 Excelente selección de materiales, la carcasa está hecha de acero inoxidable 304, el material de acero inoxidable tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y un buen rendimiento de contacto, protege bien los accesorios internos.La esfera circular está llena de glicerina y encerrada en una caja de acero inoxidable 304 para resistencia a la corrosión. Partes mojadas por el barro para medir la presión del gas y líquidos no corrosivos
  • 【Rango de medición】 Su rango de medición es 0-250Bar / 0- 3750PSI. Por favor, seleccione el manómetro adecuado de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Pantalla clara】 La escala de cuadrante del manómetro se muestra claramente para su lectura. La unidad de la barra de timbre exterior muestra la pantalla de la unidad psi del anillo interno. Fácil de usar, de un vistazo.

Rebajas de compresor de aire aki

Un Compresor de Aire es esa utilidad que absorbe aire a presión ambiental, a través de un sistema de filtrado y lo devuelve con la presión deseada, bien a una salida directa, o a un calderín, donde se acumulará a mayor presión. Con una mayor cifra gozarás de una exquisita celeridad al realizar el hinchado de los neumáticos o de otros elementos por medio de sus respectivas boquillas.