Compresor de aire aerografo modelismo

Ya sea con un fin profesional o de ocio, comprar un compresor de aire aerografo modelismo puede llegar a ser una dura tarea. De ahí que te lo brindamos de forma realmente simple y al mejor costo.

Son perfectos para usarlos en el hogar, de esta forma como para llevarlos de camping o bien en tu vehículo durante viajes largos.

Algunos tornos de aire traen la simplicidad de sus propios accesorios.

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Bestseller No. 2
KKmoon 100-240V Aerógrafo Compresor Profesional Juego de compresor de Aire de Pistola, Pintura artística/Arte de uñas/artesanía/Pistola de pulverización Modelo
  • 【Material】: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Incluya un compresor de aire portátil, manguera de aire, aerógrafo de doble acción y gravedad, mini filtro de aire, soporte, llave de la boquilla y gotero.
  • El diseño de los disparadores de doble acción ahorra materia prima y duradera. Soporte para aerógrafo de 360 ​​° para su uso práctico del aerobrush.
  • Minicompresor semi durable, liviano y portátil para transportar. Ahorre mucho más tiempo que el hecho a mano y excelente para su negocio de pintura en aerosol.
  • Aerógrafo para hacer modelos, decoraciones de pasteles, dibuja el contorno de camuflaje, tatuajes, uñas, pinturas en leisure.etc. Ampliamente utilizado por los entusiastas del modelo general.
Bestseller No. 3
Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor Portable Profesional Airbrush con Doble Acción 1000mAh Batería de Litio Recargable Juego de Pistola con Compreso para Pintura Artística Uña Modelo AK1
  • Para principiantes, Versátil - con manual en español. Ideal para principiantes que están probando aerógrafos por primera vez. Oasser mini kit aerógrafos con compresor de aire se puede usar en varios campos, como modelos de plástico, arte de uñas, arte de arte, pintura a mano de bricolaje, cosméticos, tatuajes, decoración de automóviles, pintura de camuflaje y coloración de pasteles. Mini tamaño y fácil de llevar.
  • Gran Capacidad / Recargable - 1000mAh de gran capacidad (soporta el uso mientras se carga), el compresor sin cable, por lo que se puede utilizar en el exterior cuando está completamente cargado sin restricciones de energía, ofreciéndote la experiencia más conveniente en cualquier momento y lugar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Proporciona hasta 70 minutos de espera continua con una carga completa. La manguera de aire de 184 cm de largo le permite trabajar sin problemas.
  • Mini Compresor de Aire - El compresor utiliza una mayor presión para enviar aire comprimido a la pistola de pulverización para atomizar la pintura diluida. Además, tres niveles de presión electrónica de 2-15 psi pueden expresar los matices de los colores, y pueden ser libremente personalizados para coordinar varios colores según sus gustos y necesidades. Es adecuado para diferentes escenarios, logrando así la cantidad correcta de pulverización y los mejores resultados de la misma.
  • Excelente Rendimiento de pulverización - con un diámetro de boquilla de 0,3 mm y una capacidad de copa de pintura de 7cc, la pistola de pulverización de doble acción puede controlarse libremente en términos de volumen de pulverización y ancho de línea. La pistola de doble acción controla la cantidad de pintura rociada y el ancho de las líneas. Es más ligero y más conveniente que el modelo todo en uno. Sólo nececita sostener el aerógrafo en la mano, con un diseño ergonómico y cómodo de sostener.
  • 24 Meses Postventa - Para su seguridad, asegúrese de que entiende completamente el manual de instrucciones antes de usar el aerógrafo. La función de liberación, la función de protección contra el sobrecalentamiento, la función de protección del motor, la función de supresión de ruido, etc. no sólo le protegen durante el uso, también ayudan a prolongar la vida útil del producto.
Bestseller No. 4
Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo; (1) Kit de Limpieza (5 * Cepillo; 1 * Herramienta de Aguja de Aerógrafo Dorada; 5 * Aguja de Limpieza de Aerógrafo); (1) Gotero

La mejor relación calidad precio de compresor de aire aerografo modelismo

Además, esta clase de producto tiene una garantía de 2 años desde su fecha de adquisición. Este modelo de compresor de aire tiene la característica de que puede inflar una rueda que está vacía en menos de 3 minutos a unos 35 psi .