Compresor de aire acondicionado de ventana

Ya sea con un fin profesional o bien de ocio, adquirir un compresor de aire acondicionado de ventana puede ser una ardua labor. Por eso te lo ofrecemos de forma muy sencilla y al mejor precio.

La potencia se encuentra dentro de los causantes más destacables a tener en cuenta para poder seleccionar un compresor de aire que mejor se ajuste a tus necesidades.

Este modelo es excelente para usuarios avanzados o novatos apasionados ahora que su forma es ideal para almacenarlo en el hogar y tiene la capacidad necesaria para ejercer todas y cada una de las tareas que podáis imaginaros.

Bestseller No. 1
Enfriador de Aire Grande 80W, Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • 【Enfriamiento Rápido】: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • 【Temporizador & Purificador】:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • 【Diseño Avanzado & Silencio】:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • 【3 Velocidades & 3 Modos】:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Frostik – climatizador de Ventana, compresor con 9.000 BTU/2,7 kW de Potencia, eficiencia energética de Clase A, refrigerante R32, Mando a Distancia, 16-30°C, programable, Blanco
  • VIENTO FRESCO: Aquí llega un profesional del frescor para los días de verano. El equipo climatizador Frostik de Klarstein lleva la temperatura del interior de la sala exactamente entre los 16 y los 30ºC. Así de sencillo se refresca uno en verano.
  • POTENTE: Con 9.000 BTU /2,7 kW de potencia el equipo de aire acondicionado Frostik de Klarstein refresca entre los 16 y los 30 ºC. El refrigerante R32 contiene tan solo un 25% de sustancias de efecto invernadero que los refrigerantes convencionales.
  • BAJO CONSUMO: Consume tan poco gracias a su eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable de 4 niveles reparte el aire frío como una brisa suave o una corriente fuerte de aire por la sala, de modo que es más fácil enfriar el entorno.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La instalación en la ventana es sencilla y rápida y hace que el equipo de aire acondicionado ocupe muy poco espacio y sea la alternativa para los aires acondicionados grandes o portátiles.
RebajasBestseller No. 3
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Bestseller No. 4
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.

Las mejores ofertas de compresor de aire acondicionado de ventana

Para tareas familiares fáciles, como el inflado de neumáticos, lo ideal es tener un compresor que sea de tamaño pequeño y fácil de transportar, cuyas dimensiones y peso no representan ninguna molestia para la persona media.