Compresor de aire acondicionado arranca y se apaga

Este compresor de aire acondicionado arranca y se apaga puede ser usado en el hogar con electricidad o en automóviles.

Ideal para realizar tareas pequeñas que no precisen de mucha capacidad, como sacudir polvo de lugares difíciles para adecentar.

Si eres artista, diseñador, ilustrador, artesano o simplemente te gusta el bricolage o bien lo precisas para algo especialmente este pequeño compresor es perfecto para ti.

Bestseller No. 1
color tree 15 ohmios 2 Pin Relé de arranque PTC del refrigerador + 1/2HP 375W Protector de sobrecarga térmica del compresor
  • Relé de arranque genérico utilizado en varias marcas de mini refrigeradores y refrigeradores.
  • El relé de arranque es una pieza de repuesto ideal para el refrigerador y fácil de instalar.
  • Bajo perfil y peso ligero, rendimiento altamente confiable y eficiente.
  • Idea para compresor de aire acondicionado u otro aparato de protección eléctrica.
  • El protector de sobrecarga del refrigerador se conecta al compresor y apaga el compresor si el motor del compresor consume demasiada corriente.
RebajasBestseller No. 2
MY4NJ 14 pines Cuatro normalmente abiertos Cuatro normalmente cerrados Relé de potencia de bobina pequeña con bobina de relé de base con base de enchufe(DC12V)
  • Configuración impecable: la estructura de contacto adopta cuatro normalmente abiertos y cuatro normalmente cerrados, y el rendimiento es estable. El método de instalación se puede instalar vertical u horizontalmente.
  • Rendimiento estable: generalmente instalado en un medio sin vibraciones graves y peligro de explosión, y no hay gas ni polvo en el medio que no puedan corroer el metal y destruir el aislamiento, en el lugar donde no hay lluvia ni nieve.
  • Multipropósito y versátil: ampliamente utilizado en motores de compresores de aire acondicionado domésticos, motores de ventiladores, motores de bombas de enfriamiento, relés de arranque para arrancadores de automóviles, relés de derivación, motores, disyuntores de generadores, relés industriales, etc.
  • Ámbito de aplicabilidad: se utiliza en un circuito de control automático para voltaje CA 50Hz a AC380V o voltaje CC a DC220V, como una parte de control en el circuito de control para encender o apagar el circuito.
  • Lista de paquetes: 1 * relé; 1 * base de relé; Estilo opcional (voltaje de la bobina): DC12V, DC24V, AC220V; Tamaño: Aprox. 27 * 20 * 40 mm / 1.1 * 0.8 * 1.6 pulgadas; Rango de variación de voltaje de la fuente de alimentación: 85% ~ 110% de voltaje nominal.

Ofertas de compresor de aire acondicionado arranca y se apaga

El compresor de aire se encuentra dentro de los elementos integrados en una pink neumática destinada a proveer aire comprimido a distintas herramientas a fin de que estas puedan trabajar. Para eso,aspira el aire atmosférico y lo trata de una forma específica en su inside. tiene dentro adaptadores para que consigas inflar distintos elementos con diferentes tipos de entradas de aire, tiene un cable de 5 metros de film para facilitar su conexión con el coche y una manguera de aire comprimido de 1,5 metros.