Compresor de aire 60 litros

Ya sea con un fin profesional o bien de ocio, adquirir un compresor de aire 60 litros puede ser una dura labor. Por eso te lo brindamos de manera muy sencilla y al mejor precio.

Gracias a que el mercado es muy amplio, la mayor parte de las tiendas contienen tornos de aire en sus vitrinas. Mas frecuentemente encontramos las superiores promociones online ahora que el productgo que se vende no tiene dentro un margen de beneficio tan prominente.

Los compresores de aire cada vez se usan más en tareas de bricolaje, ya que resultan unas utilidades muy prácticas y versátiles. Por otro lado, aún hay muchos usuarios que no le sacan partido porque no saben verdaderamente qué es un compresor y para qué sirve.

RebajasBestseller No. 1
SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)
  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
Bestseller No. 2
oasser Compresor de Aire Bomba de Aire Automática Soplador de Aire Multiusos Inflación Presión 12V con Indicador Digital Inflado Rápido para Neumáticos Colchones de Aire Balón P4
  • Función Uno-Inflación de alta presión:El compresor de aire de 0-120psi es adecuado para automóviles, motocicletas, neumáticos de bicicleta, pelotas, etc. Eficiencia de inflación (185/70R14 0-34psi/6min)
  • Función Dos-Inflación de baja presión:El inflador de soplador de aire es adecuado para acampar al aire libre, cojines inflables, colchones de aire, camas de colchón de aire, botes, anillos de natación, etc. Eficiencia de inflación(60L/min)
  • Medidor de presión de neumáticos (sólo para inflado de alta presión): Visualización precisa de la presión de los neumáticos en tiempo real, lo que le permite controlar fácilmente la presión de los neumáticos en unidades (PSI, Bar, Kpa)
  • Varios accesorios: La bomba inflable de alta presión viene con una aguja de baloncesto, dos boquillas de balón, y un soplador viene con tres tamaños diferentes de interfaces para acomodar la mayoría de las camas de aire y juguetes inflables en la marca
  • Excelente rendimiento, larga duración: No se preocupe por los problemas de la batería, el compresor de aire Auto Tire Pump es de 12V DC y portátil para colocar en el maletero del coche. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
RebajasBestseller No. 3
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
RebajasBestseller No. 4
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
  • Inflado rápido y bajo nivel de ruido- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
  • Fácil de usar - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
  • Pantalla LCD grande y de fácil lectura - Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • Diseño de boquilla especial - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • Modos de linterna de 3 LED - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias

Rebajas de compresor de aire 60 litros

Abarcar cada aspecto que ofrece cada diseño de Compresor de aire es básico para los compradores, es la manera más óptima de entender cuáles marcas se han relevante y tuvieron superiores ventas. Estos productos están hechos con buenos materiales y son recomendados al 100 %, por ello no tengas dudas en adquirir el modelo que precises. Hoy en día los compradores compran Compresor de aire para coche en línea, ya que es la manera más óptima de hallar el high de 10 mejores modelos que tienen éxito y que fueron aceptados en el mercado. Para que los compradores puedan conseguir es la mejor forma que desearon siempre y han logrado enormes ventas.