Compresor de aire 300 bares

Una solución más fácil es utilizar el compresor de aire 300 bares, que funciona de forma espectacular para ajustar la presión de los neumáticos con exactitud, así para inflar otro género de artículos.

Si eres artista, diseñador, ilustrador, artesano o bien simplemente disfrutas el bricolage o lo necesitas para algo de manera especial este pequeño compresor es ideal para ti.

La presión de aire se trata de la fuerza que tiene el aire que provee, la que es medida en bar o bien en PSI .

Bestseller No. 1
YIYIBY Bomba de aire de alta presión eléctrica PCP, compresor de aire 300 bar, 30 MPA 4500 psi, para pruebas de alta presión, botellas, automóviles
  • Características: larga vida útil, seguridad a prueba de explosiones, refrigeración por agua + refrigeración por aire, mejor refrigeración.
  • Bomba de aire de alta presión, velocidad de inflado: 2800R/min; flujo de trabajo: 50L/min; modo de compresión: compresión secundaria.
  • Modo de refrigeración del compresor de aire: refrigeración de agua + enfriamiento de aire; presión de trabajo: 300 bares/30 MPA/4500 psi.
  • El compresor para armas de aire comprimido debe trabajar con aceite, por lo que debe prestar atención al nivel de aceite.
  • La bomba eléctrica PCP se puede utilizar para combatir incendios, aire suave, paintball, detección de fugas, prueba a prueba de presión, neumáticos de coche, etc.
Bestseller No. 2
Sfeomi Compresor de Aire de Alta Presión 1800W Bomba Eléctrica de Alta Presión 30MPa 4500PSI Bomba de Compresor de Aire PCP Air Compressor Pump (Presión ajustable)
  • 【ESPECIFICACIONES】Voltaje: 220V 50HZ. Potencia del motor: 1800w. Presión de carga: 30MPA. Presión de trabajo: 300BAR 30MPA 4500PSI. Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r / min; Desplazamiento: 50L / min. Sistema de enfriamiento: refrigerado por agua
  • 【PRESIÓN PREESTABLECIDA】Puede preestablecer o ajustar el valor de presión. la máquina se cerrará automáticamente cuando se alcance la presión. Además, una vez que la presión alcanza a 30MPA / 300bar, la máquina también se apagará automáticamente. Tenga en cuenta de que una vez que deje de trabajar, no toque la cabeza de la máquina para evitar quemaduras
  • 【SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Sistema de enfriamiento ultra eficiente para evitar daños a altas temperaturas, para una mejor protección de la cabeza. El disipador de calor de refuerzo de acero inoxidable reduce la temperatura del aire de escape
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para cilindros de gas, pistolas de aire, extinción de incendios, paintball, detección de fugas, prueba de presión, automóviles, prueba de impermeabilidad al aire, prueba de presión, etc.
  • 【CUIDADO】Este compresor de aire debe utilizar con aceite, por lo que hay que prestar atención al nivel de aceite. Además, trabajo sin agua también está prohibido. Esta bomba de alta presión funciona con el sistema de refrigerado por agua
Bestseller No. 3
Stanley DN200/10/5 AIRBOSS - Compresor de aire
  • Profesional, portátil y robusto.
  • El ayudante ideales alrededor de la casa, jardín, garaje y taller.
  • Para operar los equipos de aire comprimido, tales como: pistola de aire comprimido, pistola de presión de los neumáticos, pistola de grapas, etc
Bestseller No. 4
4500PSI 30Mpa PCP Bomba de aire eléctrica de alta presión, compresor de aire de alta presión, 300 bar, 220 V
  • Tasa de carga: 40 l/min; 1,5-1,8 cfm.
  • Presión de trabajo: 100 – 300 bar, 1500 – 4500 psi. Aplicación: prueba de estanqueidad del aire, depósito de presión, resistencia a la presión experimental y otras áreas industriales.
  • Ruido: menos de 78 dB (A), conector de manguera de aire: conexión rápida de 8 mm.
  • Logistik: ya que nuestros productos tienen sus propios Übersee campamentos, nuestros productos dentro de 3 ~ 7 días hábiles después de la compra llegan.
  • Kundendienstgarantie: si dentro de los 30 días de la recepción de la mercancía no están satisfechos, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le damos un reembolso completo, la garantía de nuestra tienda "DYBTPOWER". Por favor, asegúrese de que se trata del producto de la tienda DYBTPOWER, ya que de lo contrario no asumimos ninguna responsabilidad por problemas.

Los mejores precios de compresor de aire 300 bares

Todos y cada uno de los tornos trabajan de la misma forma. Comprimen el aire y desplazan el líquido o el fluido que nos interesa, realizando que los podamos utilizar para muchas tareas, como hinchar ruedas de vehículos, motocicletas, bicicletas o conectar una pistola de pintura o bien un aerógrafo. En cambio, los tornos de aire eléctricos sí que pueden funcionar conectandolos a la purple eléctrica.