Compresor de aire 24v

En nuestra página podrá comprar todos las clases distintas de compresores de aire, así como tornos de disco de tuerca, tornos eléctricos, compresores de hélice rotatoria y compresores recíprocos.

Mi sugerencia es que si no deseas perder el tiempo intentando encontrar diferentes opciones y alternativas, compres tu compresor online.

Tanto si vas a inflar un simple balón, como las ruedas de tu coche, seguro que vas a hallar tornos de aire que realmente ofrezcan lo que necesitas.

Bestseller No. 1
Stanley D200/10/24 - compresor de aire eléctrico, amarillo/negro
  • Profesional, portátil y robusto.
  • Diseño con recipiente de presión estacionaria que ahorra espacio.
  • El asistente ideal para el trabajo Professionale.
RebajasBestseller No. 2
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Bestseller No. 3
Qiilu Compresor de Aire Portátil 12V 150 PSI Bomba Inflador de Aire
  • 【Compresor profesional】El compresor de aire está diseñado para bocinas de aire de alta presión que requieren un sistema de aire a bordo. Este compresor de aire con capacidad de presión de 150 psi y tanque de aire de 6 litros es la solución perfecta para las necesidades urgentes ya que el neumático está a baja presión.
  • 【Diseño inteligente】 Interruptor de protección de temperatura incorporado para evitar daños por altas temperaturas. Trabaje con menos ruido para maximizar la utilidad de los usuarios.
  • 【Kit eficiente】 Equipado con una manguera sofisticada y un conjunto de accesorios útiles. Operación fácil.
  • 【Aplicación amplia】 Se adapta a la mayoría de los vehículos con voltaje DC 12. Presión: 120psi-150psi.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, ofrecemos una garantía de 365 días. Si tienes alguna pregunta, contáctanos. Entrega rápida: envíe desde el Reino Unido, recibirá el paquete rápidamente (solo la dirección principal de España)
Bestseller No. 4
YIYIDA Bomba de aire del altavoz Compresor de aire 12V Bomba de aire Bocina Kit Plata de compresor de bocina de coche Compresor de plateado cromado Cualquier vehículo de tren Lorrys Camión de tren
  • Ajuste para bocinas de aire de 12 V, compatible con trompeta / bocina de aire / coche / camión / vehículo.
  • Color plateado en la superficie, cromado; rendimiento estable, fácil de instalar, combina con tu bocina de coche.
  • Producto nuevo en buena calidad, impermeable y sellado. Funciona en un ambiente de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • Voltaje: voltaje de 12 V. Diámetro: alrededor de 50 mm. Altura: alrededor de 112 mm.
  • Dado el precio, este producto es un valor fantástico, esto es suficiente para el uso diario. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente. Vale la pena tenerlo, pruébalo ahora.

Rebajas de compresor de aire 24v

Abarcar cada detalle que brinda cada diseño de Compresor de aire es básico para los compradores, es la mejor forma de comprender cuáles marcas se han destacado y tuvieron mejores ventas. Estos productos están hechos con buenos materiales y son recomendados al 100 %, por ello no poseas inquietudes en comprar el modelo que precises. Hoy en día los compradores compran Compresor de aire para coche online, pues es la forma más inmejorable de hallar el high de 10 mejores modelos que están teniendo éxito y que fueron admitidos en el mercado. Para que los compradores puedan adquirir es la mejor forma que quisieron siempre y han logrado enormes ventas.