Compresor de aire 200 litros segunda mano

Estamos trabajando con los mejores distribuidores y fabricantes de tornos de aire acondicionado para ofrecerte compresor de aire 200 litros segunda mano.

Los instrumentos de aire comprimido han sustituido gradualmente los eléctricos, especialmente en la industria de la construcción.

Este compresor cuenta con ajuste seguro, gracias a esto posiblemente puedas llenar el desarrollo de llenado con un óptimo nivel de precisión.

Bestseller No. 1
QYLT Inflador de Neumáticos con Indicador de Presión Digital y Luz LED, 12V 150 PSI Compresor de Neumáticos Portátil para Bicicletas de Automóviles SUV Motocicletas Bolas
  • Inflador de medidor de presión: la pantalla digital retroiluminada mostrará la presión actual de su neumático cuando esta bomba del compresor de aire digital interconecte el neumático. Le ayuda a controlar la presión de los neumáticos en cualquier momento para evitar que se caigan los neumáticos. Hay PSI, BAR, kPA y KG / CM², 4 unidades para cambiar.
  • Alta eficiencia: la bomba de neumáticos para automóviles QYLT tiene una potencia más fuerte que otras bombas de compresores digitales similares. La bomba de compresor de aire portátil de hasta 150 PSI solo toma 4.5 minutos para inflar el neumático. Y dejará de funcionar automáticamente cuando se alcance el valor de presión de ajuste.
  • Luces Led: el inflador de neumáticos de 12v está equipado con luces altas grandes para uso nocturno. Le ayudan a ver claramente mientras bombea su neumático en una emergencia durante la noche. Te hará una reparación rápida y segura.
  • Fácil de almacenar: Hay dos ranuras laterales de la bomba compresora de neumáticos portátil. El tubo inflable y el cable de alimentación de 3 metros se pueden guardar en las ranuras para evitar que se ensucien. Con tamaño pequeño, es fácil de transportar y almacenar.
  • Multiuso: Nuestra bomba eléctrica para neumáticos viene con 3 boquillas de aire diferentes. Al establecer el número correspondiente, puede bombear para automóviles, vehículos recreativos, vehículos utilitarios, vehículos todo terreno, motocicletas, bicicletas y otros vehículos de hasta 150 PSI (ATENCIÓN: no es adecuado para neumáticos de camiones). Además, se puede utilizar para botes de aire, cojines de aire, pelotas de baloncesto, voleibol y otras bolas.
Bestseller No. 2
QYLT Inflador de neumáticos analógico de 12 V, Bomba de neumático de compresor de Aire con luz LED / 3M Cable de alimentación/Encendedor de Cigarrillos, inflado rápido de 45 s
  • Diseño portátil: Es compacto y portátil. Simplemente póngalo en su automóvil, que no ocupará mucho espacio, más bien conveniente.
  • Fácil de usar: solo conéctelo a la toma de carga de su automóvil de 12V u otras salidas de 12V, y presione el interruptor para controlar su funcionamiento, bastante fácil de operar.
  • Calibrador de presión: con las características de visualización intuitiva y datos precisos, puede conocer rápidamente la presión de los neumáticos al tiempo que se los vuelve a inflar.
  • Luz LED: hay una lámpara LED en su parte superior, que ofrece iluminación LED en el ambiente oscuro, lo que le ayuda a ver claramente incluso en la oscuridad.
  • Cable de carga largo: con el cable de carga de 3 m, hace que el inflado de los neumáticos delantero y trasero sea fácil.
Bestseller No. 3
QYLT Inflador de neumáticos, compresor de Aire de Bomba de neumático de automóvil inalámbrico, Pantalla LCD Digital portátil 150 PSI, batería Recargable de Litio de 500 mAh con luz LED
  • Pantalla LCD retroiluminada: esta bomba digital para llantas se equipa con una pantalla LED de larga duración más brillante, fácil de leer mientras se vuelve a inflar la llanta. Además, también puede controlar la presión del aire.
  • Conversión de unidades: puede seleccionar la unidad entre psi, kPa, bar y kg / centímetro cuadrado, para satisfacer sus diferentes necesidades de lectura.
  • Batería recargable: con su batería de ion de litio de 500 mAh incorporada, puede inflar su artículo sin necesidad de conectarlo al cable de alimentación externa, lo cual es muy conveniente.
  • Funciones adicionales: hay 2 linternas LED en su parte superior para iluminación de emergencia. Además, el diseño del tipo de martillo podría ayudarlo a romper el vidrio para escapar en caso de emergencia.
  • Inflador multipropósito: válvula Presta, aguja de bola y boquilla de plástico, puede inflar los neumáticos del automóvil / bicicleta y otros artículos inflables, como el colchón de camping, la cama de aire, el bote inflable y la bola, etc.
Bestseller No. 4
QYLT Inflador de Neumáticos, Compresor de Aire Bomba de Neumático de Automóvil con Luz LED, Indicador de Presión Digital 12V Inflado de Neumáticos para Bicicletas de Automóvil Fútbol
  • Rápido y potente Rendimiento: el inflador de neumáticos de 12 V contó con un flujo de aire súper fuerte de 50L / min a una presión máxima de 150 PSI, inflando el neumático de plano a completo de 5 a 6 minutos muy rápido e inteligente se apaga cuando llega al conjunto PSI
  • Compresor de aire portátil: el mini inflador de neumáticos con compresor, tamaño compacto, cable DC12V 3m con el enchufe del encendedor de cigarrillos, lleva la bomba de inflado a cualquier lugar con su función de ahorro de espacio y uso conveniente; No se preocupe, el neumático estará desinflado durante el viaje.
  • Pantalla retroiluminada con lectura de 3 unidades: Cambio del botón "R" para intercambiar las tres unidades de presión (PSI / BAR / KPA); El indicador de inflado de neumáticos para automóviles con pantalla LCD retroiluminada, permite acceder al valor de presión digital preciso incluso en la oscuridad
  • Emegency Bright Led Light: Equipada con una fuerte luz LED brillante en la parte superior, la herramienta es conveniente para inflar los neumáticos por la noche; Alumbrado de emergencia para la reparación / reparación de averías del automóvil en el caso en el exterior
  • Aplicación profesional y amplia: viene con 3 adaptadores de boquillas diferentes; La bomba de inflado de aire se adapta a coches, bicicletas, motos; Infla las pelotas deportivas también.

Las mejores ofertas de compresor de aire 200 litros segunda mano

El cable lo tenemos la posibilidad de almacenar dentro del mismo compresor, así evitaremos pérdidas. Determinados incluyen adaptadores de inflado (para Jergones, neumáticos de coche, de bicicleta, caravanas y considerablemente más).