Compresor de aire 1hp

Una solución más fácil es utilizar el compresor de aire 1hp, que trabaja de manera espectacular para ajustar la presión de los neumáticos con exactitud, así para inflar otro género de artículos.

El compresor de aire guarda y comprime el aire o el gas que consigue del exterior en un tanque que recibe el nombre de calderín.

Descubre cuáles son los especiales modelos del mercado en nuestra guía especializada y aprovechate de las ofertas más buenas del mercado por medio de nuestros filtros de calidad precio.

Bestseller No. 1
Cevik 1 Compresor silencioso 6 litros 1Hp
  • Compresor portátil silencioso, compacto, ideal para trabajos en interior y en exterior como soplar, hinchar y óptimo para la utilización de clavadora y grapadora neumática; ultrasilencioso; compresor sin mantenimiento, no tiene aceite, puede ser transportado en cualquier posición, incluso tumbado; doble salida de aire
  • Gancho para enrollar el cable
  • Interruptor on/off
  • Nuevo diseño del regulador de presión
  • Nueva disposición de los conectores
Bestseller No. 3
Aumentador embraco Aspera nt2178gk 17,4 cm3 1HP LBP csir r404 a Compresor 220
  • Este producto no contiene ninguna fluorados gases de efecto invernadero
Bestseller No. 4
Compresor NUAIR Ventp Silent. 1 HP 6 litros
  • SILENZIOSO 66dB(A) Compressore non lubrificato, ideale per tutte le applicazioni che richiedono silenziosità e facilità di trasporto.
  • CARATTERISTICHE TECNICHE: Serbatoio: 6lt - Potenza: 1HP - Cilindri: 1 - Pressione Massima: 8 Bar - RPM: 1400 Aria Aspirata: 115lt/min - Volt: 230 - Peso: 15Kg - Dimensioni: 530x210x540

Rebajas de compresor de aire 1hp

Por último, es considerable indicar que hay tornos de aire pequeños o bien tornos de aire portátiles que son muy ligeros, simples de guardar y que llenan muy poco espacio para llevarlos a todos lados, ya que jamás sabes cuándo lo vas a requerir. También existen compresores de aire para coche que tienen una conexión particular que usa la batería del vehículo para su desempeño y de esta forma poder inflar los neumáticos en ocasiones de urgencia. Bueno, la parte del compresor de aire significa que, simplemente, es una bomba de aire.